Jump to content

II KDD NACIONAL A3 8V "TARAZONA".


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, some8 dijo:

Si baja @yacht voy, por mi huevos que voy ....:help::roll1::fisch:

 

hace 42 minutos, yacht dijo:

No creas que no hago mis cálculos cada vez que hay una quedada para ver si me cuadra 😬

 

Va Jevo, creo que deberíais ir. Nos lo pasaremos en grandeeeeeeee :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

 

Perfecto! estas KDDs está genial para enseñar cómo funciona esto si, así luego ya le pierdes el miedo y cacharreas tu solo. Eso sí, prepara la cartera que vas pensando que el coche está perfecto y no hay que hacerle nada y vuelves con un cargamento de mods pendientes!!!!!!! jejeje

Me imagino.. jajaaj entre el ansía de tener el coche ya y todas las mods que le tengo pensadas hacer me cuesta hasta dormir.. El carrito de la compra de AliExpress y Amazon da miedo!😂 Si no se a hundido el barco debe de llegar a campa la semana que viene! Vaaa que prácticamente estrenáis coche en una KDD..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Antonitto dijo:

 

El que faltaba. Será un honor tenerte en la qdd.

Puedes financiarte el evento ofreciendo launch controls a 5€ como si fuera la feria 😂😂😂

jajajajajajaj muy buena Antonitto, la verdad que me hace bastante ilusión ir a la primera quedada, sobre todo por conocer a ciertos personajes del foro... jaaaja

 

hace 20 horas, FrA1l3 dijo:

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: apuntados quedáis!! 

Al final no tardamos tanto en volver a vernos , cosa que me alegra un montón. 

 

hace 20 horas, zinlizy dijo:

Esto por sorpresa y inesperado es la mejor noticia de este hilo!!!!!

Que alegría más grande!!!!!!!!!

Por fin se va a consumar algo que llevaba preparando mucho tiempo.

Que pena no ser @some8 para poner un gif de esos de entusiasmado.

 

 

A ti no te digo nada que ya lo sabes todo... jajajajajaja. Es como una cita de meetic para solteros exigentes jajajjajaja. No me rechaces en la primera cita eh!! 

 

hace 17 horas, some8 dijo:

 

JEVO en la KDD ...:shok::shok:

 

8ABEC3A4-9F7C-44B2-B0FD-DA781F7FF671.gif

 

por sorpresa y casi a ultima hora, un milagro diría yo que es esto. Solo falta que saques tiempo de donde sea.... porque yo quiero una foto del dream team juntos para poner en la habitación!!!! vente tío!! ya sabes que por mis horarios de curro es muy muy difícil coincidir.... 

 

hace 17 horas, some8 dijo:

 

Si señor JEVO !!! :az::az:

B99185C8-DD03-4A2B-AE39-4D8ECFE4D18D.gif

Así estoy yo.... después de enterarme que para una quedada que puedo ir no hay circuito en ella  jajajajajja. 

 

 

 

 

Y aprovecho para dar las gracias a todos por el recibimiento que me habéis dado al enteraros de que puedo ir con vosotros, sois unos cracken. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Jevo_Sportback dijo:

jajajajajajaj muy buena Antonitto, la verdad que me hace bastante ilusión ir a la primera quedada, sobre todo por conocer a ciertos personajes del foro... jaaaja

 

Al final no tardamos tanto en volver a vernos , cosa que me alegra un montón. 

 

 

A ti no te digo nada que ya lo sabes todo... jajajajajaja. Es como una cita de meetic para solteros exigentes jajajjajaja. No me rechaces en la primera cita eh!! 

 

 

por sorpresa y casi a ultima hora, un milagro diría yo que es esto. Solo falta que saques tiempo de donde sea.... porque yo quiero una foto del dream team juntos para poner en la habitación!!!! vente tío!! ya sabes que por mis horarios de curro es muy muy difícil coincidir.... 

 

Así estoy yo.... después de enterarme que para una quedada que puedo ir no hay circuito en ella  jajajajajja. 

 

 

 

 

Y aprovecho para dar las gracias a todos por el recibimiento que me habéis dado al enteraros de que puedo ir con vosotros, sois unos cracken. 

Ni cracken, ni gracias, ni nada de eso.........lleva dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.