Jump to content

4GOO63511 SIN PESTAÑEAR CASI 800 EUROS


matraca

Publicaciones recomendadas

La pregunta...

Sera legal?

Entiendo que al tratarse de un accesorio original tendrá mas consideración no?

 

4g0063511e.png.38f37edbec9da8aad86108b21448b6a6.png

suerte que en ebay son mas baratas

https://www.ebay.es/itm/Audi-A8-Q7-Genuine-Universal-Traffic-Recorder-Front-Camera-4G0063511E-/232489365431

 

por un momento pensé que era  RAUL el ex-jugador del real MADRID el que promocionaba  la cámara, creo que juega en otra liga....jajjajjaj.

fook.png.77fcbd5064c5d1e8025600ccb6f410ab.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Serjio dijo:

¿Se sabe las características?

No la encuentro en Audi.es

El traductor dice esto:

El arte no. 4G0063511


Todo a la vista por delante de su Audi: 

Universal Traffic Recorder para la grabación de video de situaciones delante de su vehículo, cuando conduce y estaciona. En los modos Estándar, Evento y Estacionamiento, el sistema de la cámara está afinado para las diversas situaciones de conducción y estacionamiento. Las situaciones grabadas se guardan en una tarjeta SD extraíble. La configuración específica del usuario se puede llevar a cabo utilizando la respectiva aplicación Audi UTR. Otras funciones como Car Finder y Live View también están disponibles. El Universal Traffic Recorder cumple todos los puntos respectivos de las normas de seguridad ADR 69/00, TRIAS 47, ECE-R94 y 96/79 / EG. 
Color: antracita 

Artículos suministrados: 
- 1 cámara frontal 
- 1 cableado básico 
- 1x lámina adhesiva, área negra 
- 1x instrucciones de funcionamiento 
- 5x bridas de cables 
- 3x arandelas de espuma 

Nota para la adaptación a Audi A4 (desde 2016), Audi A6 (desde 2015) y Audi A7 (desde 2015): 
- Solo en combinación con el arnés de cableado para Universal Traffic Recorder (4G0063511B) 
- Tenga en cuenta que Audi Traffic Recorder solo puede ser instalado por su socio de Audi 

Nota para la retroadaptación de Audi Q3 (desde 2015) y Audi Q5 (desde 2013): 
- Solo en combinación con el arnés de cableado para Universal Traffic Recorder (4G0063511C) 
- Tenga en cuenta que Audi Traffic Recorder solo puede ser instalado por su socio de Audi 

Nota para la adaptación a Audi Q7 (desde 2016) y Audi A8 (desde 2014): 
- Solo en combinación con el arnés de cableado para Universal Traffic Recorder (4G0063511D) 
- Tenga en cuenta que Audi Traffic Recorder solo puede ser instalado por su socio de Audi

 

No creo que tenga que ser un socio el que la instale?..menudo el traductor?

Modelos compatibles:

Screenshot_20180126-234553.png.a4ed8fda402cee9d3a7ea14b7eedc02a.png

 

Mi opinión: está claro que por este precio si me apuras te montas un sistema completo de cámaras o te montas un par de cámaras de otro fabricante, pero no creo que audi escatime en la propia calidad de imagen, del mismo modo la app asociada para los dispositivos, creo lo ingenieros lo habrán estudiado muy bien, el tiempo dirá si da buen resultado.

Por mi creo que es una buena apuesta?

 

Un saludo y como siempre gracias por todo @Serjio , llevo tantas perdidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.