Jump to content

Agua en hueco rueda repuesto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Hoy he ido a mirar la rueda de repuesto y me he encontrado unos 3 o 4 cm de agua. Hoy aqui llovio bastante.

Parece como si entrara por la parte mas cercana al porton, hacia lado derecho

¿a alguien le ha pasado? ¿algun desague o algo parecido? ¿o sera la goma?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, MR ANDY dijo:

Yo tenia ese problema en un Ford Orion que tuve, era por dejarlo en la calle y por efecto de la condensación. Se acumulaba en el hueco de la rueda, yo le hice un agujero y no me preocupe mucho más. Quizá haya algún truco mejor. Un saludo.

En el hueco ya tiene unos tapones para desguar, pero quiero buscar el origen del problema ya que el agua esta entrando por algún sitio y no quiero que me fastidie nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a4quattro dijo:

En el A4 B6 en una revisión me cambiaron de forma gratuita el tapón de goma que hay bajo el eje que sostiene la rueda de repuesto, ya que decían que en caso de mucha lluvia entraba agua. Igual en tu coche lo tienes y está deteriorado.

 

En efecto lo tiene, y esta partido. Lo cambiare a ver.

De todas formas, el agua entra con el coche parado, hoy seque bien el hueco y al salir de trabajar ya habia algo de agua, si entrara por abajo, seria mas bien en marcha, no?

Hoy he ajustado bien los faros traseros, uno estaba algo flojo, a ver cuando llueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, CCastedo2.4i dijo:

En efecto lo tiene, y esta partido. Lo cambiare a ver.

De todas formas, el agua entra con el coche parado, hoy seque bien el hueco y al salir de trabajar ya habia algo de agua, si entrara por abajo, seria mas bien en marcha, no?

Hoy he ajustado bien los faros traseros, uno estaba algo flojo, a ver cuando llueva....

 

Siempre puedes probar a secarlo bien y lavarlo, igual así ves si entra agua por la junta de algún faro, o la del porton.

Las pistolas de los lavados si no se mantienen a una distancia prudencial (+-40 cms) , la potencia a la que sale el agua provoca cortes en ocasiones las juntas de goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.