Jump to content

Aleron A3 Sedan


ProAudi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

el otro dia me paro la puerta de un garaje en mi maletero....? y me hizo unas cuantas rayas y quito pintura.

he pensado , en poner este aleron, que ya de antes me gustaba y además disimularia las marcas . que os parece?

os dejo enlace.

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/aleron-de-tapa-de-maletero-de-carbono-para-audi-a3-berlina-8v50716453q0-12

 

Gracias por vuestra opinión. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de los alerones de los sedan es muy personal y depende mucho de tu coche, color, acabado y esas cosas.

Yo le puse un aleroncito de carbono al mio. Lo puedes ver en mi post. Estuve barajando la opcion de poner el tuyo, pero lo vi y era un poco grande y para mi gusto demasiado llamativo. Lo vi en algunos 8V muy modificados y queda bien, pero en uno de serie no me convence para nada. Es un poco tunero de mas. Es opinion personal ya sabes. Y luego el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.