Jump to content

Pasar de 1 a 2 din


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 pre del 08/2000 y quiero modernizarlo un poco, poniéndole una pantalla de 7” que seguro que le queda genial, pero por más bricos que leo no encuentro alguien que lo haya hecho en un a3 pre y me expliqué cómo hacerlo, alguno lo ha hecho y me puede ayudar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 29 minutos, DonCGomez dijo:

Buenas tengo un a3 pre del 08/2000 y quiero modernizarlo un poco, poniéndole una pantalla de 7” que seguro que le queda genial, pero por más bricos que leo no encuentro alguien que lo haya hecho en un a3 pre y me expliqué cómo hacerlo, alguno lo ha hecho y me puede ayudar ?

pincha en mi firma,tienes el brico para hacerlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

O cambias todo o tuneas la actual, con la dremel y haciendo nuevos soportes para el clima, etc.

 

La segunda opción es más barata pero más laboriosa y ya depende un poco de cada uno y de lo capacitado que te veas para adaptarlo. Al final es un tema de hacer espacio y sujetar la jaula del 2 din y el clima.

 

En el subforo b5 hay algun brico e imagino que será parecido al a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No resultará muy caro si consigues lo comentado de segunda mano. Sería luego desmontar y montar verificando las distintas conexiones pudiendo montar una pantalla original como navegador de la casa o bien cualquiera comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2018 a las 0:50, DonCGomez dijo:

Buenas tengo un a3 pre del 08/2000 y quiero modernizarlo un poco, poniéndole una pantalla de 7” que seguro que le queda genial, pero por más bricos que leo no encuentro alguien que lo haya hecho en un a3 pre y me expliqué cómo hacerlo, alguno lo ha hecho y me puede ayudar ?

Yo en su día también quise ponerle consola 2 din pero después de mucho mirar tanto en la Audi como en talleres por ahí e incluso en desguaces y de no encontrar ninguna consola 2 din ni de otro A3 ni de un Seat Leon, decidí comprar una radio 1 din con pantalla de 7" y android, la pantalla sale al dar el contacto o al dar marcha atrás si tienes la pantalla guardada y has conectado el cable para que se active la cámara trasera al dar marcha atrás y lo único malo es que al salir y ponerse en su lugar, me tapa el botón de luces de emergencia pero tampoco es mucho problema porque es darle a un botón y se ajusta la inclinación de la pantalla o se guarda rápido, lo bueno es que queda mucho más alto que si fuese 2 din y es más fácil de ver, no hay que mirar hacia abajo y es más cómodo para cambiar de emisora, controlar el GPS etc, tiene mando a distancia pero no me gusta usarlo, también las hay que en vez de salir hacia arriba la pantalla, sale hacia abajo. Al principio estaba empeñado en las 2din pero al poco vi que era mejor así, mi hermano tiene en su coche una 2 din y me resulta muy incómodo mirar hacia abajo a diferencia del mio que queda a la altura de los difusores de ventilación, además el modelo que compré tiene carátula extraible a diferencia de los de 2 din, algo que sin duda disuade de su robo porque son cosas caras, el que yo compé fueron más de 400 euros y eso que no era de los mejores. Si no encuentras consola 2 din o te parece mucho lio ponerla, te recomiendo poner una radio 1 din con pantalla extraible, seguramente te gustará y quedarás satisfecho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.