Jump to content

ELM327 No detecta fallo la "Revision pendiente"


tton

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Acabo de estar trasteando con el ELM327 para intentar quitar la llave de "Revision pendiente" y el Torque no me encuentra dicha opción para permitirme borrarla de la ECU. Solo me detecta otro error que creo que está relacionado con el aire que supuestamente se queda en el combustible (ERROR P0441)

 

¿Alguien sabe si es realmente posible eliminar la "inspección pendiente" con el ELM327 en un TT mk2 ?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 5/2/2018 a las 23:22, tton dijo:

Hola seat127

 

Eso que mencionas no lo puedo hacer, quizás te refieres al VAGcom que te permitirá más opciones pero en el Torque Pro solo se pueden cambiar cosas desde  "Fault Codes"

 

saludos

 

si, se refiere para hacerlo con el vagcom.

En 19/2/2018 a las 22:11, Juanluis dijo:

me interesa, estoy igual, tengo torque y un adaptador bt pero no se como resetear el servicio de cambio de aceite LL y la inspeccion

 

 

Con el ELM327 no permite resetar los servicios de inspeccion, solo leer algunos canales y borrar fallos del canal 01 engine.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.