Jump to content

Consumos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, el_iberico dijo:

 

Hola,

 

No, el mío no es “mild hybrid “. Lo encargué a mediados de noviembre de 2016 y me lo entregaron a mediados de enero de 2017.

 

Un saludo.

 

Yo creo que baja mucho respecto al mio por lo que dices, mucha carrtera no? Yo los 2 viajes que hice al norte fue un consumo de 4,5 a 120; en ciudad en cambio son casi 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo creo que baja mucho respecto al mio por lo que dices, mucha carrtera no? Yo los 2 viajes que hice al norte fue un consumo de 4,5 a 120; en ciudad en cambio son casi 9

 

Así es, prácticamente no hago ciudad, casi siempre circulo por M30 o M40 y, normalmente, a horas a las que aún apenas hay retenciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, el_iberico dijo:

 

Así es, prácticamente no hago ciudad, casi siempre circulo por M30 o M40 y, normalmente, a horas a las que aún apenas hay retenciones.

 

Saludos.

Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.
@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado?

Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto.

 

Editado por vcnt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vcnt dijo:

Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.
@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado?

Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto.

 

 

Realmente entre un modo si no varías la conducción tampoco he visto grandes diferencias de consumo. Yo me he hecho una tabla con los 18 repostajes que llevo en varios modos de conducción, sale siempre el mismo consumo con medio litro de diferencia o asi (si hago misma conducción y por las mismas zonas, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nacheteherr dijo:

 

Realmente entre un modo si no varías la conducción tampoco he visto grandes diferencias de consumo. Yo me he hecho una tabla con los 18 repostajes que llevo en varios modos de conducción, sale siempre el mismo consumo con medio litro de diferencia o asi (si hago misma conducción y por las mismas zonas, claro)

 

A mi también me sale 0,5l/100km de diferencia entre Auto y Eficiente. Por lo que por esa pequeña diferencia parece que merece la pena ir en Auto de manera general, donde puedes usar mayor potencia en un momento dado y usar el modo Eficiente para casos puntuales donde realmente te interesa bajar el consumo.

Me falta ver la diferencia con el modo Dynamic. Supongo que aquí la diferencia será mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, vcnt dijo:

 

A mi también me sale 0,5l/100km de diferencia entre Auto y Eficiente. Por lo que por esa pequeña diferencia parece que merece la pena ir en Auto de manera general, donde puedes usar mayor potencia en un momento dado y usar el modo Eficiente para casos puntuales donde realmente te interesa bajar el consumo.

Me falta ver la diferencia con el modo Dynamic. Supongo que aquí la diferencia será mayor.

 

Yo voy siempre ya en dynamic y merece la pena ir asi, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 21:17, vcnt dijo:

¿Y en modo dynamic te sube solo 0,5l/100km con respecto al modo Auto?

 

En dynamic unos 9litros, en auto 8,5 aprox y en effience 8 o casi

 

Un litro entonces, que en mi caso son como 5€ al mes; por ese precio prefiero disfrutar de los 250cv, jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 9:29, vcnt dijo:

Al ver la velocidad media nos podemos hacer una idea del tipo de carretera.
@el_iberico ¿En que modo lo has hecho?¿Todo en individual? ¿Como lo tienes configurado?

Yo estoy haciendo algunos km en Eficiente y subiré una foto para ver la diferencia con Auto.

 

Esta es la configuración con la que he hecho la mayor parte del kilometraje que tiene el coche.

 

Un saludo.

 

20180205_064232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jose carlos_ dijo:

Sonido del motor??? Ay va q es eso

Yo lo he cambiado en el modo individual, si recuerdo bien te deja Auto, Confort y Dynamic... Lo que realmente no he comprobado es si se nota fuera del coche, yo al menos desd dentro casi no aprecio diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.