Jump to content

Cámara marcha atrás e interface de vídeo


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos!

Sé que hay varios hilo abiertos sobre este tema pero no encuentro lo que quiero saber.

Mi audi a5 lleva el MMI 3g basic sin interface de vídeo. Sí llevo sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me gustaría ponerle una cámara trasera ya que la semana pasada le di por detrás a un bolardo de hierro de estos finitos porque el sensor no lo detectó y yo no lo veía... ?

He estado preguntando en varios sitios en Don Benito (Badajoz) que es donde más cerca me coge y todos me piden sobre 500 euros. Me gustaría saber los que lo hayáis puesto cuánto os ha costado para comparar porque me parece caro... descarto la opción de montarlo yo porque soy negado para esas cosas y no me atrevo jaja o si sabéis algún sitio más barato y fiable por la zona de alrededores jaja

También preguntar qué tal vuestra experiencia con la cámara, ¿merece la pena?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola acalderon95! Si estamos hablando de la cámara original Audi es un precio de por sí muy ajustado, sólo el módulo de cámara vale más de 300€ a parte de la propia cámara y sus cableados, aunque con instalación y todo por 500€, me parece un gran chollo! Asegúrate que te están presupuestando el módulo de cámara con la referencia 8T0907441....si así es, no lo dudes ;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MOW84 dijo:

Hola acalderon95! Si estamos hablando de la cámara original Audi es un precio de por sí muy ajustado, sólo el módulo de cámara vale más de 300€ a parte de la propia cámara y sus cableados, aunque con instalación y todo por 500€, me parece un gran chollo! Asegúrate que te están presupuestando el módulo de cámara con la referencia 8T0907441....si así es, no lo dudes ;)

 

 

 

Con esa misma interface además de tener cámara de visión trasera también puedo meter videos en la tarjeta SD para verlos desde la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tiene que ver el sistema de cámara trasera con la reproducción de vídeo en pantalla, el sistema de cámara es un circuito cerrado en el que nada más podrás hacer, solo es para visionar la parte trasera del vehículo al accionar la marcha atrás. Lo de reproducir vídeo a través de SD creo tiene que ver directamente con el navegador, pero ahí ando un poco perdido y no puedo mojarme, a ver si algún compañero te ayuda en esta duda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 9:48, MOW84 dijo:

Hola acalderon95! Si estamos hablando de la cámara original Audi es un precio de por sí muy ajustado, sólo el módulo de cámara vale más de 300€ a parte de la propia cámara y sus cableados, aunque con instalación y todo por 500€, me parece un gran chollo! Asegúrate que te están presupuestando el módulo de cámara con la referencia 8T0907441....si así es, no lo dudes ;)

 

 

 

Me ha presupuesto todo en 459 euros ya instalado y con cámara e interface originales garantizado. Creo que voy a lanzarme a ponerlo jaja prefería que la montase un profesional porque así tengo mi garantía para cualquier problema en el futuro.

Tú la tienes puesta Mow84? Qué tal es? Mucho mejor que los sensores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Yo en el mio llevo sensor de parking trasero y el otro día en un concesionario al dar mi número de bastidor me dijeron que llevo cámara trasera!!!!! le dije que no ,pero el chico me dijo que a el le aparecía..... decir que yo no llevo MMI, ¿ ES POSIBLE QUE LA LLEVE Y NO LO SEPA?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, opmal dijo:

Buenos días,

Yo en el mio llevo sensor de parking trasero y el otro día en un concesionario al dar mi número de bastidor me dijeron que llevo cámara trasera!!!!! le dije que no ,pero el chico me dijo que a el le aparecía..... decir que yo no llevo MMI, ¿ ES POSIBLE QUE LA LLEVE Y NO LO SEPA?

 

Un saludo

Asómate a la maneta del portón y mira si hay una cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.