Jump to content

Presentar dudas antes de Compra


Blinstaky

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

No he hablado aún mucho por aquí...

pero os comento brevemente....

Tengo un a3 2.0 FSI 150cv del 2004. que estoy dispuesto a cambiar ahora.

mi oferta en el conce. es la siguiente;

es una cirila a la carta... espero que me deis vuestras opiniones. y/o sugerencias.

antes de que digáis nada. el gancho del remolque es para poner el portabicis :3_grin:

 

image.png.a57eb8fa392fd190e16c121886f1c002.png

Este es el presupuesto. cierto es que hay descuento con financiera, y una serie de ventajas con Un programa NExt nuevo en audi. interesante.

a si que estoy tentado para hacer el pago para que puedan empezar a fabricarlo... otra cosa será cuanto me tarden en entregarlo :(

 

os dejo unos pantallazos de como sería:

image.png.dd59e484ed5091fdfb39b43252e32676.pngimage.png.04d4981f9f45d9a6bdb58e79ef62d66d.png

image.png.6b5b221532d76f112bd907f40dbab00c.png

image.png.7d60ed31b9e7c8f5e244737361b20f20.png

image.png.1746b86e86c0cd423f93371ed03f50bf.png

image.png.c9754aa0fb3ed1dbb44700356645af1f.png

 

image.png.57d3a3d7214e5a16e276d16ec072fb39.png

Aprovecho para recalcar un tema que salió en este mismo foro, efectivamente, hablando con el comercial.

poniendo el pack BLACK LINE y el paquete interior S-LINE

Añade la suspension deportiva, y el configurador, me elimina las llantas tan guapas de la edicion BLACK LINE. y parece ser que no se pueden poner denuevo... una pena.

 

saludos a todos

 

 

 

Editado por Blinstaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo en rojo! No se que Kms le vas a hacer al coche anualmente y tal, pero yo me decantaría por un motor TFSI. Mas limpio, fino de conducir, consumos contenidos y mantenimientos (creo) más economicos. A lo mejor algún compañero puede arrojar algo de luz al respecto. 

El tema de las llantas es secundario en mi opinion, siempre puedes cambiarlas despues a tu gusto. Las RS6 quedan flamantes. 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Blinstaky dijo:

Buenas amigos.

 

No he hablado aún mucho por aquí...

pero os comento brevemente....

Tengo un a3 2.0 FSI 150cv del 2004. que estoy dispuesto a cambiar ahora.

mi oferta en el conce. es la siguiente;

es una cirila a la carta... espero que me deis vuestras opiniones. y/o sugerencias.

antes de que digáis nada. el gancho del remolque es para poner el portabicis :3_grin:

 

image.png.a57eb8fa392fd190e16c121886f1c002.png

Este es el presupuesto. cierto es que hay descuento con financiera, y una serie de ventajas con Un programa NExt nuevo en audi. interesante.

a si que estoy tentado para hacer el pago para que puedan empezar a fabricarlo... otra cosa será cuanto me tarden en entregarlo :(

 

os dejo unos pantallazos de como sería:

image.png.dd59e484ed5091fdfb39b43252e32676.pngimage.png.04d4981f9f45d9a6bdb58e79ef62d66d.png

image.png.6b5b221532d76f112bd907f40dbab00c.png

image.png.7d60ed31b9e7c8f5e244737361b20f20.png

image.png.1746b86e86c0cd423f93371ed03f50bf.png

image.png.c9754aa0fb3ed1dbb44700356645af1f.png

 

image.png.57d3a3d7214e5a16e276d16ec072fb39.png

Aprovecho para recalcar un tema que salió en este mismo foro, efectivamente, hablando con el comercial.

poniendo el pack BLACK LINE y el paquete interior S-LINE

Añade la suspension deportiva, y el configurador, me elimina las llantas tan guapas de la edicion BLACK LINE. y parece ser que no se pueden poner denuevo... una pena.

 

saludos a todos

 

 

 

Buenos días:

Si este tema ya está hablado y aclarado:

Con el acabado Black line edition y sline interior viene con las llantas de 19 ; no las cambia ( yo tengo ese acabado, el sline interior y de serie vienen las de 19 del black line edition). Al configurarlo en configurador página de Audi si te las cambia porque está mal  y por lo que comentas aún no lo han cambiado.

Eso si con llantas de 19” y suspensión deportiva o ride magnetic, no permite la sline.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Speedfox dijo:

Muy guapo en rojo! No se que Kms le vas a hacer al coche anualmente y tal, pero yo me decantaría por un motor TFSI. Mas limpio, fino de conducir, consumos contenidos y mantenimientos (creo) más economicos. A lo mejor algún compañero puede arrojar algo de luz al respecto. 

El tema de las llantas es secundario en mi opinion, siempre puedes cambiarlas despues a tu gusto. Las RS6 quedan flamantes. 

 

Saludos!

 

Lo dicho.. vengo de un a3 2.0 fsi gasolina.

Y en 1 año le meti 35.000. Y suelo tenerlo entre 8.5  y 9 a los 100.

 

Mi intriga por el uso de un gasolina o diesel. Va mas allá. De todo eso. Mirando a la normativa europea que se dice va a reinar en europa. Y pondrá las cosas dificiles a los diesel...

 

Tambien he visto un compañero que tiene el tfis quattro de 190... y dice que con la tonteria. Tiene unas medias de 11L

Lo cual no me atrae mucho la verdad. Nose si eliminando la opcion quattro baja bastante la media.

 

Y como dices las llantas es lo de menos.

Se pueden cambiar una v3z canse de ellas si.. jaja

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Si este tema ya está hablado y aclarado:

Con el acabado Black line edition y sline interior viene con las llantas de 19 ; no las cambia ( yo tengo ese acabado, el sline interior y de serie vienen las de 19 del black line edition). Al configurarlo en configurador página de Audi si te las cambia porque está mal  y por lo que comentas aún no lo han cambiado.

Eso si con llantas de 19” y suspensión deportiva o ride magnetic, no permite la sline.

Saludos

Así es rafa.

Yo lo tenia claro ya que lo habia leido en el foro de otro asturiano que tiene un 2.0tfsi quattro blanco.

 

Y lo estube comprobando en persona en el conce. 

No quedan feas  yas ruedas. Claro está

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Blinstaky dijo:

Buenas amigos.

 

No he hablado aún mucho por aquí...

pero os comento brevemente....

Tengo un a3 2.0 FSI 150cv del 2004. que estoy dispuesto a cambiar ahora.

mi oferta en el conce. es la siguiente;

es una cirila a la carta... espero que me deis vuestras opiniones. y/o sugerencias.

antes de que digáis nada. el gancho del remolque es para poner el portabicis :3_grin:

 

Este es el presupuesto. cierto es que hay descuento con financiera, y una serie de ventajas con Un programa NExt nuevo en audi. interesante.

a si que estoy tentado para hacer el pago para que puedan empezar a fabricarlo... otra cosa será cuanto me tarden en entregarlo :(

 

os dejo unos pantallazos de como sería:

 

Aprovecho para recalcar un tema que salió en este mismo foro, efectivamente, hablando con el comercial.

poniendo el pack BLACK LINE y el paquete interior S-LINE

Añade la suspension deportiva, y el configurador, me elimina las llantas tan guapas de la edicion BLACK LINE. y parece ser que no se pueden poner denuevo... una pena.

 

saludos a todos

 

Hola y bienvenido al foro,

 

En primer lugar, bonita configuración, me gusta. Yo solo añadiría los "Elementos interiores en cuero sintético", que cuestan 340 € y quedan en perfecta armonía con el "Paquete deportivo S line". Es un extra de precio relativamente modesto, y que realza mucho el interior del coche.

 

Respecto a las llantas de 19", ya te han aclarado el tema.

 

Respecto al precio ofrecido, dices que hay un descuento con financiera que no veo detallado. En cualquier caso, creo que tienes que apretar bastante más el precio, incluso si el presupuesto no incluye descuento por financiar (si lo incluye, todavía más). Si no me he equivocado en nada, tu configuración es la siguiente:

 

http://www.audi.es/A7MNHYT7

 

Si es así, el precio de configurador de la web es de 40.615 €. Si el precio que te ofrecen es de 36.950 €, te están haciendo un descuento del 9%. Este descuento es bajo, incluso suponiendo que no te hayan incluido ningún descuento por financiar. Si te lo han incluido, entonces el descuento es bajísimo...

 

El tema de los descuentos no lo he seguido mucho estos últimos meses, pero hace 1 año se podía conseguir un 15% respecto precio de configurador, sin incluir ningún descuento por financiar. En tu caso, supondría dejar el coche en unos 34.500 €, y a parte habría que descontar de ese precio el descuento por financiar.

 

En resumen, que creo que tienes que visitar otros concesionarios y pedir más ofertas...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración, como te han dicho mete el ASS y el paquete de cuero ampliado, lo agradecerás y entre ambos no pasan de 500€, seguro que si negocias un poco te los incluyen por el mismo precio... 

 

saludos desde Asturias! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

 

Hola y bienvenido al foro,

 

En primer lugar, bonita configuración, me gusta. Yo solo añadiría los "Elementos interiores en cuero sintético", que cuestan 340 € y quedan en perfecta armonía con el "Paquete deportivo S line". Es un extra de precio relativamente modesto, y que realza mucho el interior del coche.

 

Respecto a las llantas de 19", ya te han aclarado el tema.

 

Respecto al precio ofrecido, dices que hay un descuento con financiera que no veo detallado. En cualquier caso, creo que tienes que apretar bastante más el precio, incluso si el presupuesto no incluye descuento por financiar (si lo incluye, todavía más). Si no me he equivocado en nada, tu configuración es la siguiente:

 

http://www.audi.es/A7MNHYT7

 

Si es así, el precio de configurador de la web es de 40.615 €. Si el precio que te ofrecen es de 36.950 €, te están haciendo un descuento del 9%. Este descuento es bajo, incluso suponiendo que no te hayan incluido ningún descuento por financiar. Si te lo han incluido, entonces el descuento es bajísimo...

 

El tema de los descuentos no lo he seguido mucho estos últimos meses, pero hace 1 año se podía conseguir un 15% respecto precio de configurador, sin incluir ningún descuento por financiar. En tu caso, supondría dejar el coche en unos 34.500 €, y a parte habría que descontar de ese precio el descuento por financiar.

 

En resumen, que creo que tienes que visitar otros concesionarios y pedir más ofertas...

 

 

 

Me vale muchisimo tu post. Ya que pensaba que habia poco margen de rebaja.

Pero ya veo que se deberían de mojar un poco mas.

Me pondré al lio.

No tengo prisa en pedir el coche. Por lo que me lo tomo con calma.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Buena configuración, como te han dicho mete el ASS y el paquete de cuero ampliado, lo agradecerás y entre ambos no pasan de 500€, seguro que si negocias un poco te los incluyen por el mismo precio... 

 

saludos desde Asturias! :bye1:

 

El ASS ya va incluido dentro del "Tech Pack" que lleva el compañero en su configuración (que, además, incluye MMI Navegación Básico, Audi Smartphone Interface y Llave de comfort). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Torvic dijo:

Bienvenido, muy bonita tu configuración.. copmo opinión, las llantas que le van como al anillo al dedo al sportback son 18".. 

Gracias 

Siempre es bien tener opiniones de los ya. Poseedores del vehiculo que te quieres comprar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Blinstaky dijo:

Gracias 

Siempre es bien tener opiniones de los ya. Poseedores del vehiculo que te quieres comprar jaja

 

@Torvic no solo es poseedor del coche, sino que además en su coche ha probado (unas cuantas...) llantas de 18" y de 19", así que habla con conocimiento de causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.