Jump to content

Recomendación compra Vag- com


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaría hacerle un par de cosillas a mi coche con vag com como activar el menú oculto, poner el start stop con función de memoria o cambiar el logo del mmi... y más según vaya viendo, no tengo nadie que me lo haga y me gustaría aprender a hacerlo. Mi duda es: ¿qué cable tengo qué comprar y dónde comprar? ¿es fácil de usar con las instrucciones que vienen en el foro?

Mi coche es de mayo de 2012 y mi ordenador usa windows 10. Por lo que he leido hay tres versiones 12.12 (en inglés), 17.1.3 (en inglés) y 15.7.4 (castellano). ¿Me recomendais comprarlo y atreverme a hacerlo yo mismo? ¿cuál tengo que comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Cuanto mas actualizado lo cojas mas descripciones apareceran en los bits de activacion. Los cables antiguos leeran los mismos modulos y todo pero no te aparecerá la descripcion de lo ke activas. Realmente si sigues las indicaciones del foro no necesitas las descripciones de los bits pero esta bien ke esten las descripciones.

Para hacer las activaciones es muuuuy sencillo. Con trastear un poco con el programa de como funciona y las instrucciones de las codificaciones no tienes problema. Una cosa sí es importante. Si vas a hacer experimentos y activar algo ke no te aparece en las instrucciones anota como lo tienes de serie por si kieres volver a dejarlo como estaba. 

En el subforo del A4 encontraras muchisma mas informacion y acividad ke en el nuestro ya ke A4 hay muchos mas! Los del subforo del A4 son unas makinas, pasate ke tienen de todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.