Jump to content

Referencia pines/cables de reparacion


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Ando liado con ampliar el APS trasero al delantero y hoy me han llegado los cableados que he pedido por internet.

 

Mi sorpresa al encontrarme los pines de CAN H y CAN L asi como el de +12V sin terminales. Como me parece una soberana chapuza andar empalmando teniendo huecos libres en el portafusibles y en el ladron del CAN, voy a ponerle yo los terminales.

 

He estado mirando por el foro, hay una lista de cables...pero nada determinado. Alguno tiene 'fichadas' las referencias de los cables de reparacion con los terminales que me interesan?

 

Muchas gracias de antemano

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pines can son de otra referencia, ademas requieren un cable especial con par trenzado para equilibrar las interferencias-ruidos externos

 

La referencia de pin fusible es 

N 907 327 03

10 UNIDS-Vw N 907 326 03 4.8mm hembra/N 907 327 03/N 906 966 03 caja de fusibles terminal
http://s.aliexpress.com/zYVrUrEz?fromSns=Copiar en el portapapeles 
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tineo dijo:

Los pines can son de otra referencia, ademas requieren un cable especial con par trenzado para equilibrar las interferencias-ruidos externos

 

La referencia de pin fusible es 

N 907 327 03

10 UNIDS-Vw N 907 326 03 4.8mm hembra/N 907 327 03/N 906 966 03 caja de fusibles terminal
http://s.aliexpress.com/zYVrUrEz?fromSns=Copiar en el portapapeles 
(from AliExpress Android)

 

OK Tineo, thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.