Jump to content

Embellecedores antiniebla del S4


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo encargado un sline edition y no me acaban d convencer los embellecedores de los antiniebla que trae. Sinembargo los del s4 me parecen brutales. Sabeis si audi los vende y los puede instalar en un modelo que no sea S4? 

Yo he encontrado esto en aliexpress pero no se si serán de buena calidad. Tengo miedo que no queden bien sujetos a parte de que tendrían que instalármelos en un taller no oficial. Como lo véis?

https://m.es.aliexpress.com/item/32815043038.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32815043038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son antiniebla, son radares.

 

Lleves o no ACC o asistente que necesite radar no se los pondría. Porque si los llevas podría influir negativamente en su funcionamiento y porque si no los llevas tendrás ahí un pegote de mucha peor calidad comparado con el embellecedor que viene de serie.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

No son antiniebla, son radares.

 

Lleves o no ACC o asistente que necesite radar no se los pondría. Porque si los llevas podría influir negativamente en su funcionamiento y porque si no los llevas tendrás ahí un pegote de mucha peor calidad comparado con el embellecedor que viene de serie.

No llevo ACS pero no se si valdrá la pena justamente por lo que comentas calidad y demás...No deja de ser un plástico pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que te moleste un mal ajuste de plásticos y grillos, ruidos, no creo que sea recomendable.

 

Espera a tenerlo y toma una decisión. Creo que las molduras que trae el sline en el spoiler delantero quedan muy bien, eso sí, cuidado con las aceras cuando aparques en batería.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, YagoA4avant dijo:

A poco que te moleste un mal ajuste de plásticos y grillos, ruidos, no creo que sea recomendable.

 

Espera a tenerlo y toma una decisión. Creo que las molduras que trae el sline en el spoiler delantero quedan muy bien, eso sí, cuidado con las aceras cuando aparques en batería.

Muchas gracias, muy útil tu opinión. Le tengo fobia a los grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.