Jump to content

Que opinais de la tapiz. Alcántara/cuero? Alguno la llevais


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Borjal84 dijo:

Yo llevo alcántara cuero y muy contento. Incluso en días de calor. En mi anterior coche tenía tela-cuero (BMW) y la tela creo que se estropea más rápido.

Yo creo que no es así. Normalmente la tela es más “sufrida” que la Alcántara, aguanta más la batalla y el uso. Se limpia también mucho mejor. La tela Alcántara es más delicada en ese sentido. Pero por otro lado, en mi opinión, la tela Alcántara es mucho más bonita, mejor tacto y mil veces más bonita. En mi opinión la mejor combinación es cuero + alcántara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, CarlosRíoSil dijo:

Sabeis algún producto eficaz y que no sea agresivo para el mantenimiento del alcantara? Me refiero para nutrirla y que se conserve en buen estado y como se debe limpiar este tipo de tapicería?

 Yo uno un cepillo que venden para zapatos de ante y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2018 a las 0:50, CarlosRíoSil dijo:

Es uno de los últimos cambios que hice en mi configuración, ya que tenía tela cuero pero despues de ver una unidad con el alcántara me enamoré. Dará buen resultado este material? Pienso que será algo más sensible que la tela.

 

Para mi es unas de las mejores configuraciones que puedes hacer desde lejos. Resistente y agradecida con un poquito esfuerzo por mantenerla limpia. Mi padre la tuvo en un Passat y cuando vendió el coche al cabo de muchos años seguía impecable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TripleJ dijo:

Buenas @CarlosRíoSil, te refieres a los asientos standard con Cuero/Alcántara? a los asientos Sport con Alcantara Frequenz/Cuero? Es que son diferentes.

Los míos son los asientos deportivos del sline alcántara/cuero. Primero los pedí tela/cuero y después me lo pensé bien y cambié la tela por alcántara en los 15 días que te dan de plazo para hacer las modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo cierto es que son muy bonitos, y además hay una clara diferencia entre los Alcántara Frequenz (es lógico por el precio). El Alcántara Frequenz frente a la tela, es más suave, un poco mejor a la vista y supongo que aguantará más El Paso del tiempo. Pero tampoco lo consideraría algo fundamental en el coche. Con el extra de Frequenz también te tapizan las puertas con Alcántara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.