Jump to content

Problemas de potencia en audi A4 2.5 tdi b5 del 98


santiago35

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos/as primero presentarme y gracias por aceptarme en esta web, bueno les expongo el problema, compre un a4 del 98 el motor 2.5 tdi v6 y desde luego que genial que me iba tiraba de lujo, pero dias mas tarde me salia el fallo 00575 y la descripcion es  presion del colector da admision , inferior al umbral de limiti de regulacion minimo y finalmente me pone intermitente, pues bueno mirando por aqui por el froro estuve viendo un articulo y me decidi a cambiar los tubitos dichochos de las valvulas esas famosas, porque descarte que el turbo estubiera mal ya que el anterior propietario se lo cambio hace apenas año y poco de hecho quitas la tapa que cubre motor y esta reluciente todo y efectivamente muchos de los tubos que van a las valvulas egr y otras tantas estaban hechas polvo pero aun asi sigue dandome el fallo y me estoy volviend loco, por cierto aprovecho y les pregunto que si alguien sabe algo de la normativa esa nueva de itv que te meten ahora el ordenador a que vehiculos afecta desde que año empezaran a cotillearte eso las entrañas electronicas un saludo y nuevamente gracias por aceptarme un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es borrar el fallo y mirar si te sigue saliendo, lo de intermitente es por eso, por que te sale fijo. 

Mira la valvula n75 que creo que es la que regula dicha presión que la manda el turbo y tambien los manguitos gordos de admision por si tuvieras alguno rajado y perdieras chicha por ahi.

 

Lo de la itv es a partir de mayo y creo que está mas hecha para detectar el tema del dieselgate que otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias athabasco, esta mañana he estado limpiando el colector de admision y no estaba muy guarro que digamos y los he dejado mas niquelados que niquelados, luego me he fijado que exacto esa valvulita dichosa el otro dia le cambie las tuberias y me di cuenta de que de las tres tomas que tiene justo la central que es la que va a la valvula del turbo que sino recuerdo mal es la de la geometria esta algo rasgada asi que nada mañana a por una al desguace o si la tienen en la tienda la pillo nueva y a correr borrar la averia y a ver que sale, con lo que vea te comento ok y nuevamente gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.