Jump to content

Descuento en Audi Selection Plus


oetaM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

llevo tiempo fuera del foro, desde que vendí el A3 para pasarme a Bmw, y ahora estoy pensando volver a Audi.

 

Estoy mirando algún selectión plus  que apenas lleve kilómetros y me surgen un par de dudas: 

 

Primero, ¿ hacen algún tipo de descuento, o son precios rígidos?, es decir, ¿es posible que acerquen el precio sin financiar al precio sin financiado?

 

Segundo, ¿es posible comprarlo en un concesionario diferente al que se ofrece en su web? Lo digo por evitar desplazarme?

 

Gracias y saludos de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no veo en el movil la opción de editar, quería corregir una errata. La frase correcta seria: “¿es posible que acerquen el precio sin financiar al precio financiado?”

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio así, pero "solo" conseguí arañarle 500 euros al precio que tenian fijado sin financiar, tambien decir que el precio era muy muy bueno por km, y extras, es más, lo hubiera comprado igual si no me llegan a quitar los 500 euros. Si la campaña es de 1800 euros ( que no te los quitan, ya que se los da la financiera por que financies tú) si consigues que te rebajen 500/600 euros pagando al contado, creo que sería muy buen descuento. Yo el mio tuve que ir a por él a Valencia y soy de Murcia. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitarte la penalización por pagarlo es casi imposible, rebajarás muy poco y el sobreprecio hará que no te compense, en mi caso la rebaja era de 2500€ por financiarlo (aparte de los descuentos del coche en sí) y pagándolo al contado me quitaban algunos descuentos y esos 2500€.

 

A mí no me gusta este modo de compra pero al final si no tienes previsto tener el coche 10 o 12 años, a poco que eches cuentas entre descuentos, mantenimientos y demás, no sale tan mal, el único "pero" es que dejamos de ser clientes y pasamos a ser rehenes, pero eso también pasa con las telefónicas y demás, es algo a lo que vamos a tumba abierta, un mundo de alquileres y si dejas de pagar, te quedas sin nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Hace poquito me he comorado un audi a3 sportback del 2017 design edition por 22.900€  es de selection plus, si financiaba xon ellos q me salia mas caro por tema de tae y esas cosas me salia por 20.900 unos 2.000€ menos oero a la larga pagas mas. tiene unos 12.000km el coche esta super nuevo. Lo conpre en Barcelona y vivo a 1h de la cuidad, me tube que desplazar alli para hacer el papeleo y la entrega,ya q no es de la misma cadena que el que tengo mas cerca. La verdad y mi experiencia merece la pena los coches de audi selection. Estan revisados y casi nuevo y te ahorras un paston. El nuevo me salia por 28.000 aprox. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.