Jump to content

Retocando el Audi 100 (c4)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras.:4_joy::13_upside_down:

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.43.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.44.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.45.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

En 28/1/2018 a las 15:54, Jaudi100 dijo:

Hola buenas pues como bien dice el titulo, me he aprovisionado de pintura original del Audi (en spray) y me he decidido a reparle los raspones y picotazos de "chinazos" y demás. os dejo el proceso. (no se si las fotos saldrán ordenadas) pero os muestro, como estaba al principio, el lijado, empapelado y resultados casi finales. tengo que esperar un par de días para dejarlo con el efecto espejo. la pintura aun esta tierna, la verdad que estoy muy pero que muy satisfecho con el proceso, próximamente daré a partes mas importantes y os contare que tal. Un saludo a todos y os animo a hacerlo dejareis vuestros coches muy bien por cuatro perras.:4_joy::13_upside_down:

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.43.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.44.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.45.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-28 at 15.46.46.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y perdona por pedirte este favor veo que tenemos el mismo coche podrias hacer el favor de hacerme una foto al cableado del interruptor del acompañante que tenemos en la puerta del conductor te explico como sale por si no sabes como sacarlo y quieres hacerme este pequeño favor en el centro de la parte de atras introduces un destornillador y sale con mucha facilidad gracias de antemano y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.