Jump to content

Mensajes de seguimiento de la fabricación del coche


LuisM

Publicaciones recomendadas

Cuando me compré el A3 hace 4 años recuerdo que me iban enviando correos para decirme en qué fase estaba la fabricación del coche. Había unas 6 fases en total, y me llegó más o menos un correo por cada fase por la que iba el coche.

 

Con el Q2 que encargué el 14 de diciembre sólo he recibido un correo, del 28 de diciembre, diciendo que comienza el proceso, y que "de ahora en adelante le informaremos de cada nuevo paso enviándole un e-mail".

 

Me extraña no haber recibido más mensajes. Entrando en myAudi tampoco aparece aún el Q2, sólo el A3.

 

¿A vosotros os llegó algún mensaje más? ¿Cuánto tardó en llegar el segundo mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso, pedido realizado el 02/03/2017, primer correo el 21/03/2017 (el mismo correo que tu has recibido). El siguiente es de proyecto de creación (semana fabricación asignada) y lo recibí el 04/05/2017. Correo empieza a construirse el 16/05/2017..y la siguiente semana, exactamente el 25/05/2017 lo tenía en la campa de Tarragona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo semana de fabricación 8, es decir, del 19 al 23 de febrero. A partir de ahí me han dicho que unas dos semanas más. Si es así creo que me libro de la matrícula fea.

Mensajes sigue sin llegarme ninguno, aparte del inicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo esta mañana, poco antes de hablar con Audi, me ha llegado el segundo mensaje indicando que ya hay semana de fabricación asignada. Más o menos está siguiendo los mismos plazos que indica Escarpa más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los mensajes van un poco retrasados. Hoy me ha llegado uno diciendo que el coche ya está y que en los próximos 15 días el concesionario se pondrá en contacto conmigo, cuando realmente el miércoles pasado ya fui a pagar y se supone que me lo dan esta semana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.