Jump to content

NAVI+


gabrielipaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy buscado de que forma se puede adquirir un NAVI+, para un A3.

 

Supongo que en la casa AUDI lo venden, aunque su precio alli debe ser muy caro.

Concretamente seria interesante saber la forma de adquirir este aparatejo en algún mercado de segunda mano.

Otra caso improtante es saber el precio aproximado de este aparato...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Estoy buscado de que forma se puede adquirir un NAVI+, para un A3.

 

Supongo que en la casa AUDI lo venden, aunque su precio alli debe ser muy caro.

Concretamente seria interesante saber la forma de adquirir este aparatejo en algún mercado de segunda mano.

Otra caso improtante es saber el precio aproximado de este aparato...

 

Saludos

Lo mejor es comprarlo en Alemania de segunda mano, puedes mirar en www.ebay.de . Pero tendrías que buscarte a alguién que te lo trajera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay , lo compras y no tienes que buscarte a nadie que te lo baje , el vendedor te lo manda en una caja embuelto y ya esta , el problema es que suelen ser unidades reparadas y si tienes problemas imagina el follon , yo compre una unidad para el a3 nuevo y la repararon , pero los muy idiotas la montaron mal y lo me cogia el dvd , suerte que lo vi y yo mismo lo solucione pero imagina el susto , yo te aconsejo que preguntes en audimb , ellos te aseguran que la unidad esta bien y son muy formales y el precio es practicamente el mismo , ami me lo instalaron y va perfecto , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay , lo compras y no tienes que buscarte a nadie que te lo baje , el vendedor te lo manda en una caja embuelto y ya esta , el problema es que suelen ser unidades reparadas y si tienes problemas imagina el follon , yo compre una unidad para el a3 nuevo y la repararon , pero los muy idiotas la montaron mal y lo me cogia el dvd , suerte que lo vi y yo mismo lo solucione pero imagina el susto , yo te aconsejo que preguntes en audimb , ellos te aseguran que la unidad esta bien y son muy formales y el precio es practicamente el mismo , ami me lo instalaron y va perfecto , un saludo .

Cuando digo que alguién te lo baje, es para evitar fiascos y ahorrar en el transporte. Con respecto a fallos, los Alemanes suelen ser muy correctos y hay tiendas en Ebay con una sólida reput*ción. De todas maneras siempre es bueno comparar y analizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Estoy buscado de que forma se puede adquirir un NAVI+, para un A3.

 

Supongo que en la casa AUDI lo venden, aunque su precio alli debe ser muy caro.

Concretamente seria interesante saber la forma de adquirir este aparatejo en algún mercado de segunda mano.

Otra caso improtante es saber el precio aproximado de este aparato...

 

Saludos

Lo mejor es comprarlo en Alemania de segunda mano, puedes mirar en www.ebay.de . Pero tendrías que buscarte a alguién que te lo trajera.

Acabo de miara en Ebay.de y los hay en compra inmediata sin subasta desde 400 a 450€, a eso hay que añadirle los gastos de envío. Si en donde dice el otro colega los venden más barato ¡chapo!.

Nuevo_Documento_de_Microsoft_Word__2_.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.