Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 y he probado muchos terminales para una conexion bluetooth, con tan mala suerte que ninguno ha funcionado correctamente llevo un par de semanas probando un NOKIA 6103, funciona correctamente, es un movil un poco cutre pero en fin...

 

 

Tengo el mismo problema que tu pero con la suerte que ya no se cual movil comprar ya que totavia no lo tengo.

 

La lista de moviles oficial del audi y compatibles al 100% con el navegador y el fis te la facilitan en los concesionarios de la marca.

 

Te puedo decir que el movil para que funcione todo bien me han dicho que tiene que ser nokia, en esta lista como tu muy bien dices sale el 6103, 6111 6230 6125 8800 7370 6822 6820 ahora bien en el foro he visto que alguien a dicho que el 6288 y el 6300 tambien funcionan al 100% pero estos por ser nuevos no aparecen en la lista del 22.05.07 de audi.

 

Si alguien sabe de algun otro modelo que funcione con la pantalla del navegador, con la agenda y nivel de bateria que lo vaya añadiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
como vais de aleman.....??

 

 

No tiene mucha historia, esto es lo básico para entender la tabla:

 

ja= sí

nein= no

 

columnas:

 

1= marca

2= modelo

3= capacidad de sincronización con agenda en tarjeta SIM del terminal

4= capacidad de sincronización con agenda en memoria del terminal

5= versión de software del terminal para la que son válidas las compatibilidades anteriores (con tener la última ya vale, como siempre)

 

En la página 2 lo que dan son los códigos que tienes que meter en benq o nokia para ver la versión de software que tiene tu móvil.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tengo un Nokia N91 y a pesar de que en la última versión del documento sí que aparece no consigo que me pille la agenda grabada en la SIM. ¿Alguna idea?

Yo estoy esperando el Allroad para comprarme un móvil que se comunique bien con el y he oído, en este foro, que los serie “N” no van del todo bien. Es cierto?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, Tengo un A3 comprado de 2ª mano, de fabricacion abril 2004. que trae soporte de telefono, de serie en el salpicadero + bluetooth. No tengo volante multifuncion. No tengo adaptador para mi nokia. Equipo un simphony de doble DIM. El telefono en cuestion se empareja correctamente, enmudece el equipo de radio y se escucha por los altavoces.

¿Hay alguna forma de realizar una llamada sin iniciarla desde el telefono?. No soy capaz de pasar la agenda incluso con el programilla de nokia. ¿no se puede pasar la agenda sin el soporte?

Gracias, haber si alguien, me puede ayudar...por que al final estoy usando el movil, y eso son puntos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me acaban de pasar por fax desde el conce un listado con los adaptadores de móviles que tienen disponibles. Todos son para móviles viejos, viejos, viejos... Alguien sabe si este listado está en algún otro sitio y más actualizado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de pasar por fax desde el conce un listado con los adaptadores de móviles que tienen disponibles. Todos son para móviles viejos, viejos, viejos... Alguien sabe si este listado está en algún otro sitio y más actualizado?

 

Gracias!

 

 

Bueno... investigando un poco por la web Audi alemana (sin mucha idea de alemán) he encontrado este listado actualizado a Diciembre de 2007. Están al final, en lo que dice "Handy-Adapter der Generation II"

 

El enlaces es: Adaptadores Bluetooth Diciembre 2007

 

Saludos!

 

 

PD: He encontrado el que yo quiero, que es el del Nokia E50. Mi hermana me lo quiso regalar para Reyes y en 3 conces le dijeron que no existía... Ahora ya tengo la prueba de que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a mi mensaje anterior, decir que he hablado con el conce y me han aceptado la referencia. Ya la tengo pedida y a esperar que llegue pronto.

 

Espero que mi duda (ahora resuelta) os ayude a alguien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,tengo un A4 B7 con volante multifuncion , con bluetooth de la casa y un sonyericsson w800i.

El telefono se conecta y puedo ver la agenda en la pantalla del coche pero alguien me puede decir como añardir contactos para marcacion con la voz por que sigo las instrucciones y me dice que la agenda esta vacia.

Gracias por adelantado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé alemán si alguien tiene una duda q me pegue un toque. De todas formas me suena que al principio del post ya se tradució algo no?

 

Otra cosa a ver si alguien me lo aclara. Tengo un sportback del verano 2005 con la preinstalación navi y volante. Todo perfecto. Pero para ver los contactos pos los copio a la sim y me los lee todo perfecto. Pero veo que hay una agenda dentro del navegador q para usarla pos tendría que ir colocandolo todo uno a uno. El otro dia vi un q7 que se le puede poner todo, automaticamente. Conectas el mobil i te lo pasa todo. Mi mbl es un k750i. Hay alguna forma de pasarlo automáticamente? Los modelos nuevos de a3 o tt ya lo hacen automaticamente? O solo es para modelos tipo a4 a6, así mas grandes me refiero.

 

A ver si alguien sabe algo.

 

saludos!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para joakooo, para añadir nombres para la marcacion por voz : yo los he introducido con el comando "memorizar nombre" dices el nombre y luego la chica de turno te dice "introducir numero" pues dices el numero y cuando hayas terminado dices "memorizar numero" . asi cuando digas "agenda" te leera tus grabaciones de voz. luego para llamar dices "seleccionar nombre" lo dices ,y la chica de turno t lo repetira y si es el correcto dices "marcar numero" y ya llamara a ese numero . espero que entiendas la explicacion un poco liosa que te he dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 sportback 2.0 que me entregaron el 16 - 1 - 2008 y desde que probé el móvil no hay manera que me funcione. Y a de por si, la BlackBerry no me funciona y aunque no debería de pasar tampoco, dije bueno si me funciona mi móvil personal vale... pero es que mi nokia 6288 tampoco va! Se conecta y se desconecta cuando le da la gana. Y vaya coñazo que es! :D:cfsd1: :

 

Hoy fui a que le hicieran la revisión de los 1,500 kms y que de paso le quitaran el cargador que trae justo al lado de la radio y que queda tan trapero. No se por que a los a4 se lo ponen dentro del reposabrazos y a los a3 al lado de la radio. Ahí están en el concesionario que dicen que hablaran con la central porque tienen constancia de que fallan los bluetooth (jod** y tanto...) Esta tarde iré a ver que me dicen... La verdad estoy un poco decepcionado y a la vez sorprendido de que una marca del prestigio y la calidad que se le supone a AUDI, no tenga cosas como estas en cuenta y no se le pueda poner un móvil cualquiera conectado al dichoso bluetooth...angry: jod** es que le puse uno del phonehouse de 59 € y me ha funcionado con todos los móviles que he probado y da igual que sea blackberry o lo que tu quieras... Desde luego Audi la ha cagado pero bien al igual que con el tema del cargador y encima es que ni te lo mencionan cuando haces el pedido.... Pues como no me den solución ya me lo pueden ir quitando si no que se hubieran explicado como deberían de haber hecho de primera hora...

 

A ver que pasa esta tarde!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.