Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 2.7 TDI Tiptronic del 2006 (Agosto) que se vino conmigo de Hamburgo. Tenía un nokia 6021 con adaptador que va perfecto, por lo que nunca me preocupé de conectarlo por bluetooth. ahora me han cambiado a una blackberry y me he dado cuenta de que no se conecta de forma inalambrica, ni el nokia 6021 ni la blackberry (no detecta el dispositivo manos libres del coche).

 

¿¿alguien me puede echar una mano??

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola señores !

 

Tengo un problema con el coche de mi suegro un Q5 , fue comprado en Alemania de segunda mano , y tenemos un problema con la configuración del bluetooth , cuando lo intentamos comandar la señorita habla en aleman .

 

Y es estraño porque todo el panel de la consola central esta en español ,me imagino que se configurara mediante vag - com . dispongo de la version 908 intalada en el portátil .

 

Pero nunca he necesitado utilizarlo , asi que os queria preguntar si teneis por hay algun tutorial de como cambiar el idioma , mediante el Vag .

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

buenas a todos, el tema es que en mi audi tt del 2007 el manos libres ya no me funciona, lo he intentado cn varios telefonos y ningun encuentra el disposotivo del coche, antes me funcionaba muy bien y he tenido varios moviles en estos 4 años...alguien sabe q debo hacer o si hay alguna manera de resetearlo??

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola buenas tardes, alguien tiene el esquema electrico de un audi a3 2.0 tdi del año 2008 para poder sacar la centralita del bluetoorh ? lo necesito porque me dicen que esta debajo del asiento del copiloto pero lo e desmontado y allí no esta, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, yo tengo un telefono samsung galaxy s2 y no se oye la llamada por los altavoces del coche, es un a4 b7 lleva el bluetooth oficial de audi cual sera el problema?.

Necesitas la App Bluetooth connect and Play Free para Android de Carl Parziale. Con ésta mantiene la llamada y se escucha por los altavoces del coche con un teléfono Samsung S2.He continuado usando la app y mantiene la conexión con otros teléfonos Android mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

yo tengo un A5 del 2013 y un iphone 5 y la verdad no estoy muy contento con el BT de audi... me da bastantes fallos

 

Échale un buen ojo a las configuraciones porque me extraña ya que en mi RNS-E que debe ser del 2007 y la centralita BT que creo que del 2006 he probado varios iphones y funcionan a la perfección... Igual si pones un post sobre eso te pueden echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos!tengo algún problemilla con el bluetooth a ver si alguno puede ayudarme, tengo un A6 acabo de 2017 con bluetooth y resulta que cuando escucho música de Spotify por el hay veces que de repente se baja el volumen de la música medio segundo y se vuelve a poner normal , como si fuese a entrar alguna notificación o algo... es como si perdiese la conexión. Si alguien puede echarme un cable... un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.