Jump to content

FAQ Bluetooth (Oficial de Audi)


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo un allroad del mes de septiembre y tengo el bluetoth instalado de serie y me va de maravilla, tengo un samsung sgh d600 y se conecta rapido sin ningun problema solo que no puedo acceder a la agenda pero he pedido el adaptador del nokia 6230 y lo pondre en el adaptador con una copia de la tarjeta sim de mi samsung y solucionado. Aqui os paso la ultima lista oficial de audi.

 

saludos

reports.Par.0073.File.pdf

Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Resulta que he preguntado ya en un par de tiendas Movistar y me dicen que ya no traen el Nokia 6230 porque la última partida ha dado problemas. :p

 

Así que la semana que viene me entregan el coche y resulta que este parece ser el único móvil que funciona 100% con el Bluetooth de Audi.

 

¿No hay ningún otro Nokia con el que funcione todo, incluyendo sincronización de Agenda por Bluetooth, sin necesidad de adaptador?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay en nokia ,en siemens hay muchos mas

el 6230 no,mejor el 6230i y se vende libre en varias web sobre los 200€,

los pata negra full opcions ,6230I,6234 solo vodafone ahora ya no y el 6233 mismas funciones pero mas bonito fisicamente sobre 280€ , 6310 y 6310i de lo mejor pero un ladrillo algo pasado ,y la joya de la corona 8800 con un precio de escandalo sobre 750€.

 

y de momento hasta que no saquen otra lista es lo que hay

en los nokia mas nuevos si tienen sistema opertivo symbian olvidate de que funcionen ,solo BT basico ,recivir y llamar desde el telefono.

 

para mi la mejor opcion es el 6233 ,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juantko. Buscaré el Nokia 6233. Supongo que debe ser una versión mejorada del 6230.

 

Por cierto, ¿hay alguna lista actualizada de teléfonos compatibles? Porque la que he visto yo en este hilo no tenía estos teléfonos que tú comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que tengais un Nokia 6680.

 

Antes tenia la versión; 3.04.37 RM36. Con el BlueTooth de mi coche un A4 de abril de 2005, se me conectava al BT, pero en cuanto recibia un llamada o hacia una llamada, se desconectaba solo. En el fis no salia la agenda, pero si tenia todas las funciones con el volante multifuncional.

 

Ayer mismo actualice yo solo desde casa y sin necesidad de llevarlo al SAT el movil a la versión 4.04.07 RM36.

 

Ahora sigo sin ver la agenda en el Fis, pero ya no se me desconecta cuando recibo o hago las llamadas. El volante multifuncional sigue funcionando igual.

 

Se que no he descubierto America, pero a alguno le puede interesar.

 

 

 

"Nokia ha lanzado una página desde la que el propio usuario puede actualizar su terminal. De momento solo es aplicable a la serie S60.

 

 

Ahora ya puedes mantaner tu móvil Nokia actualizado a la última versión de forma oficial , gratis y desde casa. En esta nueva web de Nokia: Phone Software Update se puede realizar el proceso.

Nokia recomienda chequear una vez al mes esta página desde donde un usuario puede el mismo actualizar su terminal. En determinadas ocasiones es necesario para corregir un mal funcionamiento del teléfono móvil debido a fallos internos.

 

En la página de Nokia del Reino Unido (http://www.nokia.co.uk/) se puede actualizar el firmware(software del móvil) de los siguientes terminales: Nokia N70, N72

y Nokia 6131, 6630, 6680, 6681 y 6682.

 

Es necesario el cable USB o bien una conexión GPRS o 3G para descargar el nuevo software al terminal.

La descarga suele durar 4 o 5 minutos mientras que el proceso de instalación necesita unos 15-20 minutos para su proceso.

 

Servicio Técnico Oficial

 

El proceso que Nokia realiza en esta página es el mismo que se realiza en los SAT oficiales de la marca y por lo tanto cuenta con las mismas garantías."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy nuevo, llevo unos días leyendo vuetros mensajes y buscando información de los móviles que funcionan y que no con la preinstalación de audi bluetooth y me gustaría preguntaros algunas dudas, gracias anticipadas.

 

Resulta q tengo un p990 que se conecta después de varios intentos (el primer día ni lo detectaba) al manos libres bluetooth de mi coche, un tt nuevo; digo después de varios intentos porque después de mucho probar he descubierto que si apago y enciendo 3 o 4 veces el bluetooth del móvil se conecta. Milagrosamente me ha leído los datos de la agenda del teléfono (el p910 pone en la página de audi q no tiene esas carcaterísticas) y todo parece funcionar a la perfección. Pero, de forma creo que aleatoria se desconecta; un día al descolgar el teléfono resulta q se desconecta y la llamada se queda en el móvil, otro se desconecta en mitad de una conversación, otro suena y resulta q había perdido la conexión no sé cuándo... y cada vez q apago el coche tengo q volver a reconectarlo apagando y encendiendo las 3 o 4 veces.... total que es un desastre, me da bastante rabia pero creo que lo mejor sería comprar el soporte y un móvil q vaya bien.

 

he estado mirando el 6230i pero me dicen en todas partes q está descatalogado; recomendais unos mensajes más arriba el 6233; he encontrado el 6234 que creo q es bastante parecido, sin embargo ninguno de estos teléfonos aparece en la lista pdf de audi de teléfonos soportados (para montar la plataforma o soporte me refiero) a parte del 6230i. total, mi duda principal es q no tengo ni idea de cómo va esta plataforma que nos venden, y si es compatible con más de un teléfono en concreto (el 6230 y el 33/34 tienen dimensiones distintas). Agradecería cualquier aclaración y consejo sobre el tema ya que no sé bien que hacer.

 

 

Muchas gracias otra vez y siento la parrafada.

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola! soy nuevo, llevo unos días leyendo vuetros mensajes y buscando información de los móviles que funcionan y que no con la preinstalación de audi bluetooth y me gustaría preguntaros algunas dudas, gracias anticipadas.

 

Resulta q tengo un p990 que se conecta después de varios intentos (el primer día ni lo detectaba) al manos libres bluetooth de mi coche, un tt nuevo; digo después de varios intentos porque después de mucho probar he descubierto que si apago y enciendo 3 o 4 veces el bluetooth del móvil se conecta. Milagrosamente me ha leído los datos de la agenda del teléfono (el p910 pone en la página de audi q no tiene esas carcaterísticas) y todo parece funcionar a la perfección. Pero, de forma creo que aleatoria se desconecta; un día al descolgar el teléfono resulta q se desconecta y la llamada se queda en el móvil, otro se desconecta en mitad de una conversación, otro suena y resulta q había perdido la conexión no sé cuándo... y cada vez q apago el coche tengo q volver a reconectarlo apagando y encendiendo las 3 o 4 veces.... total que es un desastre, me da bastante rabia pero creo que lo mejor sería comprar el soporte y un móvil q vaya bien.

 

he estado mirando el 6230i pero me dicen en todas partes q está descatalogado; recomendais unos mensajes más arriba el 6233; he encontrado el 6234 que creo q es bastante parecido, sin embargo ninguno de estos teléfonos aparece en la lista pdf de audi de teléfonos soportados (para montar la plataforma o soporte me refiero) a parte del 6230i. total, mi duda principal es q no tengo ni idea de cómo va esta plataforma que nos venden, y si es compatible con más de un teléfono en concreto (el 6230 y el 33/34 tienen dimensiones distintas). Agradecería cualquier aclaración y consejo sobre el tema ya que no sé bien que hacer.

 

 

Muchas gracias otra vez y siento la parrafada.

 

Javi

 

 

 

Por favor que alguien responda a esto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un audi A6 3.0 traido de alemania con telefono motorola incorporado en el reposa brazaos. El problema que tengo es que quiero vincular mi 6230i y no me deja siempre me da un error el movil reconoce el manos libres pero al meter el codigo en el manos libre para vincular no vincula. He probado teniendo el del reposa brazos desconectado, con la tarjeta quitada etc... y nada. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Tengo algún problema con el bluetooth, a ver si podéis echarme una mano...

 

Resulta que tengo un A4 avant B6 del 2004, BOSE, volante multifunción, con RNS-e (versión C) y centralita bluetooth (version D), con soporte en reposabrazos para un siemens S55. En instrumetos (módulo 17) canal 62 tengo 23, en navegador (módulo 56) tengo 0309717, y en teléfono (módulo 77) tengo 0000855.

 

Uso un QTEK s200 o un Sony-ericsson k610i.

 

Pues bien, al grano, los problemas:

1. Intento recode en módulo 77 para cambiar 0000855 hacia 0010855 (pues tengo volante multifunción sin menús) y no hay tu tía. No se deja...

2. En la pantalla del RNS-e sale "SIM", si entro en el menú teléfono dice "introducir tarjeta SIM", pero el teléfono está perfectamente emparejado, llama, recibe llamadas por SDS...

3. El símbolo bluetooth no sale en el RNS-e.

4. Cuando por voz le digo que lea la agenda, sale un tío ablando en alemán que no hay Dios que le entienda...

5. Cuando le digo marcar no sale la rueda en el RNS-e.

 

Qué tengo mal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual que tu, acabo de cabiar de coche, he pasado de mi queridísimo B6 a un B7.

El tema es que en el B6 me funcionaba todo perfectamente y ahora en el B7 no tengo manera de pasar

de 0001855 a 0011855 en la centralita BT.

 

El cable es un pata negra, lo compré expresamante para poder tener acceso a la BT del B6 ,asi que estoy perdido.

Mi centralita también es una D, en cambio en el B6 era una C, aunque no creo que tenga nada que ver.

 

Alguien por ahí que nos pueda hechar una manita??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola!

 

Necesito áyuda, alguien sabe cambiarle el idioma al bluetooth del coche, cuando le doi me parla en aleman, y ni papa de lo que dice..

Echarme un cable porfi

Dejarme alguna notilla o instrucciones en mi nick

gracias

Saludos

 

 

Yo también tengo el Nokia 6230 aunque sin la base ya que originalmente la pedí para un Siemens S55 y no estoy dispuesto a pagar 150 € por un soporte. A mí me funciona perfectamente la sincronización con el 6230 aunque te digo de antemano que debes asegurarte de que tu teléfono dispone de la última versión de su software. Cuando lo compré venía con la versión 4.4 y no conseguía enlazar la agenda. Ahora tiene la versión 5.5 y funciona estupendamente.

 

También podría ser que realmente no tengas contactos en la tarjeta SIM y que los tengas en el teléfono. El sistema BT Audi sólo podrá reconocer los de la tarjeta.

 

Suerte y si no tienes la última versión anímate a ponerla aunque sólo sea por mejorar la duración de la batería teniendo el BT activo. Merece la pena.

 

Edito para añadir que si no sabes cómo ver la versión del software de tu teléfono sólo debes teclear la secuencia siguiente:

 

*#0000#

 

y te lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.