Jump to content

Problema con cortinilla techo panoramico


Javi_tafalla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes .  Soy nuevo por aquí y nuevo con este modelo. Hace cosa de una semana compre un a4 avant tdi.  

La cosa que estoy ancantadisimo con el . Pero ayer a la noche fuy a cerrar la cortinilla eléctrica y hacia un "clack  clack" no avanzaba más de 15 cm y volvía a retroceder. Pero  cada vez que le daba el lado derecho recogía menos. Como soy un poco manos de árbol le intenté ayudar a la vez que le daba tiraba un poquito de la barra cromada que lleva.perp nada. Saque la barra y de el lado izquierdo avanza bien. Pero el derecho es como si se abría atrancado la tela en la guia. Pero no ay manera de sacarla y claro con uno de los tirones como la tela es tan resistente ..... se a rajado un poco. É estado mirando un poco por encima por donde desmontar el sistema, pero..... lo veo muy difícil . Soy manitas y me apaño rápido.  Pero no quiero liarla demasiado con esto pero también quiero evitar llevarlo a la casa o a un taller para que me saquen un ojo de la cara. A ver si alguien me puede ayudar un poco. Un saludo y gracias de ante mano grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.