Jump to content

No enciende luz maletero audi a4 b6 avant


Litoshuelva

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro si no estoy haciendo algo bien decirmelo para.la proxima. E buscado y no e encontrado nada en el buscador.

 

Tengo un audi a4 b6 avant de 2004 el caso que la luz del maletero no enciende en ninguna de las posiciones , las bombillas estan bien, imagino que será tema de algún cable cortado o algo así. Pero no se exactamente como acceder a ellos ya que no veo ninguna de las tipicas mangueras de cables...si me pudieris guiar a como acceder a ellos o darme alguna solución os lo agradeceria, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @Litoshuelva,

 

 

pueden ser dos las causas de que no enciendas las luces del porton entre ella la que comentas del cable partido y ahi sino me equivoco has de quitar las tapas de las bisagras. la otra es posible que tengas el micro de la cerradura estropeado

 

te marca puerta abierta al abrirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Litoshuelva,

 

 

pueden ser dos las causas de que no enciendas las luces del porton entre ella la que comentas del cable partido y ahi sino me equivoco has de quitar las tapas de las bisagras. la otra es posible que tengas el micro de la cerradura estropeado

 

te marca puerta abierta al abrirlo?

Muchas gracias, si la puerta del maletero me la marca abierta el cuadro, entonces quito las tapas de las bisagras y ahi me imagino que estará el fuelle con los cables, sabes el color del cable que manda.la.corriente para la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 18:20, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Litoshuelva

Muchas gracias, si la puerta del maletero me la marca abierta el cuadro, entonces quito las tapas de las bisagras y ahi me imagino que estará el fuelle con los cables, sabes el color del cable que manda.la.corriente para la luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

Pues revisa los fusibles que puede ser de ahí.

 

Un saludo.

Ya lo solucioné esta tarde era un mal contacto en la ficha del plafón, limpie con limpiacontactos y suplemente un poco con un trozo de plástico para que hiciera bien contacto....por cierto me e fijado que en el plafón del medio esta medio suelto y es porque le faltan grapas de esas de metal que lo sujetan al techo sabrías donden conseguirlas??? Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, pues el mio tambien Avant, no funcionaba hace ya algún tiempo y estos días he estado mirando para cambiarle el plafón. He sacado éste  para ver si había algo suelto y al mismo tiempo mirar la referencia, así que observando un poco y con ayuda de una pequeña lupa me he dado cuenta que en el circuito impreso había una soldadura fría. Con la ayuda del  estañador, ha sido tocarle un poco y.... a funcionar de nuevo.

Por si le sirve de ayuda a alguien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.