Jump to content

Techo panoramico


marQuitto

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, marQuitto dijo:

Hola buenas tardes , alguien sabe si hay alguna manera de que el techo panoramico se abra entero pulsando la llave ?? 🤔 

 

gracias y un saludo.

 

Desde el MMI configuras qué quieres que se abra desde el mando. Yo lo tengo para que abra el techo y las ventanillas traseras solamente, que como llevo parasoles evitan la entrada de insectos y así ventilo el coche ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

 

Desde el MMI configuras qué quieres que se abra desde el mando. Yo lo tengo para que abra el techo y las ventanillas traseras solamente, que como llevo parasoles evitan la entrada de insectos y así ventilo el coche ^_^

puedes poner una imagen de eso? porque creo que a mi no me sale nada de eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, marQuitto dijo:

Hola buenas tardes , alguien sabe si hay alguna manera de que el techo panoramico se abra entero pulsando la llave ?? 🤔 

 

gracias y un saludo.

con VAGCOM lo tuve que configurar asi porque solo se inclinaba

 

 

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/panorama-glasdach-komfortoeffnen.php

 

activar el techo panorámico de cristal Comfort apertura - techo solar (SAD)

 

En la unidad de control de la red le da la opción de la Audi A3 8V el techo panorámico de cristal construida (techo solar - SAD) de forma automática cuando se mantiene pulsado el mando a distancia en el botón de liberación, además de las ventanas que se abren a dejar solo mitöffnen. Ex funciona sólo los objetos expuestos Panoramadauch y no se abre completamente.

 

 

La siguiente codificación se aplica:

 

  1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
  2. autorización de acceso STG -> Función 16
  3. Introduce el código de acceso 31347
  4. ajuste de STG -> Función 10
  5. Seleccionar la dirección de apertura conveniencia SAD - canal (10) - Control de acceso 2
  6. Énfasis en conjunto abierto

    estándar: la inclinación

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 00juanato dijo:

puedes poner una imagen de eso? porque creo que a mi no me sale nada de eso

 

 

Mira a ver si con esto te sirve, si no me dices:

 

E4VZnUK.jpg

-

wnDBXwn.jpg

-

ZwdRH6F.jpg

 

Y aquí el efecto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, 00juanato dijo:

 Gracias Fra ! me fijare en eso porque no me habia fijao, tienes puesto que solo se levante no? yo lo tenia asi y lo he puesto para que se abra entero

 

Sí, me gusta que ventile así. Normalmente esto lo uso para días de calor, si abre el techo entero, entra más calor, pruebalo y me dices!

 

saludos!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kikazonte dijo:

El mío es diferente, no tengo esa opción.

No creo que sea por no llevar techo...

 

Saludos.

IMG_5516.JPG

IMG_5517.JPG

 

El tuyo es restyling y el mío es pre. Aunque ahora me dejas la duda de si lo he activado por vagcom o no, juraría que no, que viene así de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

En el mío que es pre, yo no he activado nada y me da la opción de @FrA1l3 ventanas y techo, sólo lo deja en modo escotilla, no lo abre entero, pero me gusta más así.

 

Saludos!

 

okis gracias por confirmar!! me pierdo en lo que viene de serie y lo que no, cuando modifiqué no apunté los cambios :roll1:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.