Jump to content

Averia cuadro de mando


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

 

Me ha salido una avería en el cuadro de mandos, sucediendo que de golpe, y al arrancar el coche, al tener una luz fundida trasera, me marca como de costumbre la avería, marcando la pieza a reparar, y el pitido clásico (como el de encendido de la reserva), pero con la diferencia que no pasa a la pantalla normal, y se queda en esa notificación una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, pitido y mensaje, pitido y mensaje, y así puedes estar todo el día con el coche que no para.

 

El problema es que tras llevarlo a taller oficial, me dicen que la avería no tiene reparación, y que hay que poner un cuadro nuevo, con el consiguiente dineral que ello supone.

 

Por lo que pregunto. No hay solución posible? Hay que cambiar todo el cuadro? 

Screenshot_20180130-222100.png

Screenshot_20180130-222105.png

Screenshot_20180130-222111.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, alcoscar dijo:

pues con 11 años ya debe estar a punto de caramelo.

desconectar el piloto a ver si sigue el error, debería dar mas errores a parte de ese

 

Antes de la avería, daba dos errores. La bombilla de posición, y esa misma de freno.

De todas formas, de fallo de batería, y cambiarla, a presupuestar 1.800 € por un cuadro nuevo, creo que hay diferencia.

 

Voy a preguntar en otro sitio. También me comentan ya con el vídeo de la avería, que no hay que cambiar cuadro. Pero claro, eso tengo yo que verlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.