Jump to content

" Pelos de plástico " en chasis Audi a4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Quería preguntaros por un "expediente x" que he observado en mi Audi A4 desde que lo compré de ocasión en Audi hace 3 años y el cual nunca le he dado importancia pero la verdad es que ya me pica un poco la curiosidad.

 

De vez en cuando observo que aparecen una especie de "pelillos de plástico" como las del cepillo de una escoba en color negro y otras azules. Suelen asomar en el retrovisor o en los huecos que unen los paragolpes delanteros o traseros. Con el tiempo desaparecen (se caerán o yo que se..) y aparecen por otros sitios por arte de magia.

 

Podríais decirme que son y a que se deben????

 

Pongo unas fotos de los últimos aparecidos. Azul en el retrovisor y negros en el paragolpes delantero.

 

Gracias.

 

20180130_214931.jpg

20180130_214959.jpg

20180130_215053.jpg

Editado por MULTITRONIC150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo puedo creer. 

 

Yo intento lavarlo siempre donde el rodillo es de gamuza pero alguna vez es verdad que lo he lavado en alguno que tiene cerdas. Parece que viene del vehículo pues bien encajados se quedan .....:221_see_no_evil::221_see_no_evil:

Editado por MULTITRONIC150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.