Jump to content

Cambio Suspension


Tobar

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo un a3 Sportback V8 S-line 2.0TDI y quiero bajarle un poco.

En el taller me han ofrecido 3 opciones:

1. Montar unos muelles Eibach  que me bajarían 30mm delante y detrás, como la amortiguación ya viene rebajada de serie 1,5mm no se si montando estos muelles conseguiría el aspecto deseado

2. Montar unos muelles Eibach que bajarían 4.5mm delante y 3.5mm detrás, con estos muelles no se si la amortiguación de serie con el tiempo iría tan forzada que llegaría a partir

3. Cambiar amortiguación + muelles

 

Por ahora veo mas factible las 2 primeras opciones, ¿Alguien me puede decir si la amortiguación llegaría a partir?

 

Gracias

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ideal está claro que es la 3, aunque es "menos factible" porque implica invertir más.

 

Yo la 2 veo que es bajar demasiado aunque habría que ver tu coche. La 1 tampoco me convence, caso de bajar un coche yo creo que 3 es lo ideal.

 

Yo con el B5 blanco en su día tuve el mismo dilema entre cambiar muelles o todo y al final puse los bilstein b8 + eibach y fue de las mejores inversiones que he hecho, el coche se agarra una barbaridad sin ser incómodo y estéticamente queda perfecto.

 

En el Cabrio hecho a faltar la seguridad que transmite una buen suspensión completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.