Jump to content

Parrilla y antinieblas


erikgrod

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos foreros.

 

Quería haceros un consulta, Este es mi coche

IMG_20180114_233405.jpg

 

Lo que me gustaría hacer es cambiarle la parrilla a una de panel de abeja brillante como esta:

008.jpg 
Os quería preguntar si es muy difícil el proceso o si se necesita alguna herramienta en especial. Tendria que desmontar todo el paragolpes?
 

También quería instalarle unos faros antinieblas al coche, como estos, que son los de serie del coche: (os dejo foto del embellecedor y antinieblas)

antinieblas.jpg

 

No estoy seguro si esto es posible, porque no se si vendrán las conexiones dentro del motor o no. En otro coche que tuve no tenia tampoco faros antiniebla pero venia ya el cableado instalado, solo era conectar y listo.

 

Os agradezco a todos la info y la ayuda.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, bienvenido al Foro.

Cuando puedas, por favor dinos algo más del coche o incluso de ti en el perfil. Para que nos ubiquemos un poco con el coche, motorización, equipamento, y sobre todo llantas  y así poder ayudarte mejor.

Ahora a tus preguntas.

La parrilla del RS3 en ese coche yo no la veo. Opinión muy personal.

Si al menos el paragolpes fuera S-Line, podría pasar, muy muy a regañadientes.

Tienes faros de led, para que necesitas antinieblas?.

Y la combinación led, parrilla RS y antiniebla, todo junto es un poco mezcla de demasiadas cosas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @erikgrod

 

Añado a todo lo que te ha puesto el compañero, que piensa que de cara a la ITV las luces antinieblas tendrás que quitarlas, ya que no forman parte del equipamiento original (lo saben de sobra) u homologarlas (cuesta más que las propias luces). 

 

Aún con esas, no te aportan nada, los faros led tienen la función todo clima, AFS y luz de giro, osea que no entiendo muy bien porqué quieres ponerlas. No vienen los soportes ni los cables, tienes que cablearlas.

 

Sobre la parrilla es un tema muy personal, me gusta más la que tienes. Y si cambias al panal de abeja, haz el favor y pon las rejillas de los antinieblas también de panal de abeja, pero mezclar unas con otras no. Opinión personal!

 

saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @erikgrod, yo no lo tocaría, el coche es bonito por si solo, mezclar cosas no le va a sentar nada bien, es mi humilde consejo y mi punto de vista, ahora después cada uno que haga lo que quiera con su coche.:thumbsup:

 

Salu2.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, THINLIZZY dijo:

Lo primero, bienvenido al Foro.

Cuando puedas, por favor dinos algo más del coche o incluso de ti en el perfil. Para que nos ubiquemos un poco con el coche, motorización, equipamento, y sobre todo llantas  y así poder ayudarte mejor.

Ahora a tus preguntas.

La parrilla del RS3 en ese coche yo no la veo. Opinión muy personal.

Si al menos el paragolpes fuera S-Line, podría pasar, muy muy a regañadientes.

Tienes faros de led, para que necesitas antinieblas?.

Y la combinación led, parrilla RS y antiniebla, todo junto es un poco mezcla de demasiadas cosas.

 

 

 

 

hola THINLIZZY, el coche es un Audi A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 110 CV S tronic. En el perfil no me deja poner nada aun...como soy novato. Las llantas son una ROTOR de 225/40 R18".

Lo de los antinieblas era para tener un plus de luz, pero como tu dices, con los LEDS hacen funcion de todo. y si como decis.. no viene la preinstalacion de cables...como que NO. 

Gracias por todo amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

Bienvenido @erikgrod

 

Añado a todo lo que te ha puesto el compañero, que piensa que de cara a la ITV las luces antinieblas tendrás que quitarlas, ya que no forman parte del equipamiento original (lo saben de sobra) u homologarlas (cuesta más que las propias luces). 

 

Aún con esas, no te aportan nada, los faros led tienen la función todo clima, AFS y luz de giro, osea que no entiendo muy bien porqué quieres ponerlas. No vienen los soportes ni los cables, tienes que cablearlas.

 

Sobre la parrilla es un tema muy personal, me gusta más la que tienes. Y si cambias al panal de abeja, haz el favor y pon las rejillas de los antinieblas también de panal de abeja, pero mezclar unas con otras no. Opinión personal!

 

saludos!! 

 

Hola amigo FrA1l3.

Con la ITV aquí en Francia no hay tanto problema como en España, la verdad que te ponen menos pegas que allí.

Los antinieblas si me dices que no viene la pre-instalación... como que NO, entonces. Era más que nada para tener un extra de Luz pero los LEDS cumplen perfectamente su función.

La parrilla era una duda, me lo iré pensando, ya que el coche tiene 3 meses y no lo quiero cambiar todavía.

 

Lo que si me gustaría ponerle al coche es ponerle esto::thumbsup:

https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-2-audi-mmi-high-7-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2380
 

Es bastante dinero:221_see_no_evil:, pero para mi, vale la pena pensárselo, ya que cuando compré el coche, venía con la pantalla pequeña y sin GPS, algo que no me era imprescindible porque el móvil cumple la función muy bien pero me gustaría tenerlo en el coche. Muchos dicen que ponerle extras al coche es tirar el dinero pero..es mi coche:769_heart:

Que os parece????

 

kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, erikgrod dijo:

 

Hola amigo FrA1l3.

Con la ITV aquí en Francia no hay tanto problema como en España, la verdad que te ponen menos pegas que allí.

Los antinieblas si me dices que no viene la pre-instalación... como que NO, entonces. Era más que nada para tener un extra de Luz pero los LEDS cumplen perfectamente su función.

La parrilla era una duda, me lo iré pensando, ya que el coche tiene 3 meses y no lo quiero cambiar todavía.

 

Lo que si me gustaría ponerle al coche es ponerle esto::thumbsup:

https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-2-audi-mmi-high-7-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2380
 

Es bastante dinero:221_see_no_evil:, pero para mi, vale la pena pensárselo, ya que cuando compré el coche, venía con la pantalla pequeña y sin GPS, algo que no me era imprescindible porque el móvil cumple la función muy bien pero me gustaría tenerlo en el coche. Muchos dicen que ponerle extras al coche es tirar el dinero pero..es mi coche:769_heart:

Que os parece????

 

kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-m

 

Entonces en tu caso si, no tendrás problema. Desconocía que vives en Francia!

 

Sobre reequipar el MMI Plus, te interesa este enlace con el brico para hacerlo:

 

Yo le puse un android (puedes verlo en mi perfil), pero el compañero puso el mismo que estás mirando, versión 1.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda sobre las antinieblas yo tengo el mismo frontal pero con faros xenon plus en este caso reentarian los faros antinieblas??

 

El mio es un sedan restyling 2016, si tuviera ya la instalación para solo conectar seria perfecto pero imagino que igual que el compañero no la tendré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, mrterra97 dijo:

Una duda sobre las antinieblas yo tengo el mismo frontal pero con faros xenon plus en este caso reentarian los faros antinieblas??

 

El mio es un sedan restyling 2016, si tuviera ya la instalación para solo conectar seria perfecto pero imagino que igual que el compañero no la tendré.

 

No tienes, ya te aseguro que Audi no pone un cable de más. Cualquier cosa que queráis añadir al coche, tened siempre en mente que necesitáis cablear sin dudas.

 

Respecto a la pregunta, los antinieblas no sirven de nada realmente, no merece la pena la inversión y el tiempo en ponerlos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, FrA1l3 dijo:

 

No tienes, ya te aseguro que Audi no pone un cable de más. Cualquier cosa que queráis añadir al coche, tened siempre en mente que necesitáis cablear sin dudas.

 

Respecto a la pregunta, los antinieblas no sirven de nada realmente, no merece la pena la inversión y el tiempo en ponerlos.

saludos!

 

Vale es que crea que al no tener led con el xenon para los días de niebla iba un poco justo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mrterra97 dijo:

 

Vale es que crea que al no tener led con el xenon para los días de niebla iba un poco justo 

 

Las antinieblas alumbran entre 15 y 150 cm desde el frontal del coche. No os engañéis, con niebla o sin ella, las antinieblas no iluminan más alla del metro/metro imedio, por eso los fabricantes están quitándolas, al final era una ley anticuada y que realmente no sirven. 

Ahora si me dices unas de verdad, amarillas pues sí, penetran mejor en la niebla y si son útiles, pero la distancia es poco más, a 5 metros tampoco ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Las antinieblas alumbran entre 15 y 150 cm desde el frontal del coche. No os engañéis, con niebla o sin ella, las antinieblas no iluminan más alla del metro/metro imedio, por eso los fabricantes están quitándolas, al final era una ley anticuada y que realmente no sirven. 

Ahora si me dices unas de verdad, amarillas pues sí, penetran mejor en la niebla y si son útiles, pero la distancia es poco más, a 5 metros tampoco ayudan.

 

Vale muchas gracias siempre he tenido esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mrterra97 dijo:

 

Vale muchas gracias siempre he tenido esa duda

La prueba la tienes en que los S y RS no equipan ninguno antinieblas delanteros. Ni con bi-xenon, ni led, ni matrix..

Aunque de esto se habló hace tiempo y había alguna disparidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Q2 con LED delanteros no pueden ponerse los antiniebla delanteros ni siquiera como opción. Imagino que en el A3 pasa igual (yo tengo Xenon y sí venían los antiniebla). Así que entiendo que no aportan mucho en cuanto a visibilidad.

 

Me uno a los comentarios, la parrilla del RS3 es para el RS3 :-)

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.