Jump to content

Luces cortesía puertas urgente


PONTEAUDI

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos mi a4 b8 avant del 2009 viene sin ese extra, las luces que iluminan los tiradores interiores de las puertas, iluminacion del suelo y la luz roja de puerta abierta y mirando el brico de javivi pues compre el cableado completo original de un siniestro

Pero al desmontar para montar todo me fijo que mi modulo no es compatible 

Enchufe por probar y nada

Ahora estoy con la duda de si solo con meter el modulo compatible, activarlo con el wag funcionaria?

O tendría que hacer aun mas modificaciones

Es que por los 4 módulos me piden 100€ y sin garantías es de tontos tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias Farn86

eso esta todo claro 

pero no es lo que pregunto

mi modelo no tiene los módulos compatibles y la pregunta es si solo con meter los compatibles y pasar el wag ya esta

osea cableado,modulo compatible y activarlo por wag es suficiente? o hay que toquetear en algún sitio mas

por otro lado según averigue con solo dos dos módulos de las puertas delanteras compatibles es suficiente para instalar en las 4 sin ser las de atrás compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @PONTEAUDI

Siento no poder ayudarte. Sé que hay varios tipos de centralitas de puerta. Las más sofisticadas soportan instalación de espejos abatibles eléctricamente, memoria, calefactabes, etc..y las sencillas no. Las mías son de este tipo y si pude conectar las luces de puerta. De ahí mi comentario. De todas formas, si encuentras las centralitas necesarias, solo con hacer el cambio de unas por otras el coche debería aceptarlas. Lo que les añadas después si deberás activarlo mediante Vagcom. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.