Jump to content

CABLEADO CALEFACCION ASIENTOS TRASEROS


benildo

Publicaciones recomendadas

Hola, veo que hay gente que pilota bastante el ELSAWIN y quizás me pueda ayudar a solucionar mi duda en lo que a conexiones eléctricas se refiere en la instalación del cable original KUFATEC para la calefacción de los asientos traseros.

 

He contactado con KUFatec y se desmarcan diciendo que no tienen manual de ese cable y que vaya al diagrama de conexiones del vehiculo...os adjunto lo que tengo del ELSAWIN, el cable a conectar y las conexiones que yo intuyo son las correctas de estos cuatro cables: rojo/blanco, marron, gris y negro.)

 

Según el ELSAWIN y por grosor de cables he deducido que rojo/blanco va al fusible de 30A correspondiente.  El negro al fusible 15A correspondiente, el marron es masa y el gris...alguien puede decirme donde demonios va?? es otra masa?? va a un conector de la 46?? En fin, estoy perdido...

 

esquema.png

cable.jpg

esquema ampli.jpg

Editado por benildo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, benildo dijo:

Hola, veo que hay gente que pilota bastante el ELSAWIN y quizás me pueda ayudar a solucionar mi duda en lo que a conexiones eléctricas se refiere en la instalación del cable original KUFATEC para la calefacción de los asientos traseros.

 

He contactado con KUFatec y se desmarcan diciendo que no tienen manual de ese cable y que vaya al diagrama de conexiones del vehiculo...os adjunto lo que tengo del ELSAWIN, el cable a conectar y las conexiones que yo intuyo son las correctas de estos cuatro cables: rojo/blanco, marron, gris y negro.)

 

Según el ELSAWIN y por grosor de cables he deducido que rojo/blanco va al fusible de 30A correspondiente.  El negro al fusible 15A correspondiente, el marron es masa y el gris...alguien puede decirme donde demonios va?? es otra masa?? va a un conector de la 46?? En fin, estoy perdido...

 

esquema.png

cable.jpg

esquema ampli.jpg

 

 

 

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.