Jump to content

P2015 00 [175] - Implausible Signal


dieguito110

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que me toca el mes de los problemas con el coche,  entre que me entraba agua por el techo y me mojo el amplificador me quede sin sonido y las cerraduras fallan todas ahora toca luz de motor en el cuadro. El resultado en el Vagcom el siguiente.

 

1 Fault Found:

7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1) 
          P2015 00 [175] - Implausible Signal
          MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 150669 km
                    Date: 2018.01.31
                    Time: 17:56:08

 

 

Leyendo por internet y en el foro he llegado a dos conclusiones, o es el sensor que esta mal o hay que limpiar colectores de admisión y egr, ¿Estoy en lo cierto?

 

He probado a abrir y limpiar esta pieza. que es el sensor del colector de admisión, pero nada no se soluciono el problema, la pieza nueva cuesta 140€, pero he encontrado esto:

 

 

Alguna consejo? porque el compilado Korny1976 tiene el error p2015 pero el mío es el P2015 (175), ¿lo solucionare comprando esta pieza, o me tocara pasar por taller a que le hagan una limpieza de admisión egr? 

 

 

20180131_153718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...
En 15/2/2018 a las 22:54, dieguito110 dijo:

solucionado por 136€ la pieza nueva, probablemente hubiera funcionado con el apaño de 50€

Hola se te solucionó el problema totalmente? yo tengo el mismo, le compré el korny y me ha vuelto a dar fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.