Jump to content

Instalación Cámara Marcha Atrás Original


clisarde

Publicaciones recomendadas

REVERSE CAMERA INSTALLATION IS 

On 3/31/2019 at 11:41 PM, jarryson said:

Hi all,

 

would you tell me if the original camera, with reference 8v0827566b, could be installed without a switchboard in my A3 sedan 2017? I have a MIB2 unit (harman).

 

Thank you!

 

YES POSSIBLE YOU NEED TO BY THIS DEVICE.

INSTALLATION REALLY SIMPLE.

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

En 1/2/2018 a las 23:07, clisarde dijo:

Buenos dias.

Dado q me he beneficiado mucho de algunos tutoriales quiero aportar uno q he utilizado al instalar la cámara de marcha atrás de mi Audi A3 Sportback del 2013.

Se trata de un fichero en PDF que he traducido del inglés.  Recoje todos los pasos a tomar en cuenta así como la codificación a realizar con el VAGCOM.

Un saludo.

SPORTBACK REAR CAMARA TRASERA INSTALACION.pdf

Hola, clisarde he estado mirando el pdf y me gustaría si eres tan amable de hacer un video de la codificación de la camara trasera con el vagcom porque e estado intentando descifrar el pdf y no lo consigo además del resultado en la pantalla del MMI del coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.