Jump to content

Vendo - 1995 - Audi A4 1.8 - Blanco - 315.000 kms - 500 €


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi A4 
  • Motor: 1.8 Gasolina de 125cv
  • km: 315.000
  • Año primera matriculación: 1995
  • Procedencia: Nacional/Importado: Nacional
  • Nº propietarios: 2
  • Historial de mantenimiento: Dispongo de facturas y de libro de mantenimiento (sin firmar), lo último fue toda la correa de distribución nueva en 2017
  • Equipamiento original del vehículo: Climatizador, espejo regulables, etc
  • Equipamiento instalado a posteriori: radio mp3, llantas Audi A4 B7, intermitentes lateal blancos. 
  • Estado del vehículo: Hay que reparar algunas cosas, el coche anda pero necesita poner apunto los siguientes problemas:

Cambiar las 4 ruedas, la pantalla del climatizador se queda pillada a veces (50€ una de desguace), la bomba de dirección no funciona y le suena se tendría que cambiar, el techo está caido.

  • Comentarios: Evidentemente el coche no está para circular de primeras, yo lo he estado usando hasta enero cuando caduco la ITV y compre un coche nuevo. Creo que este coche tiene aún recorrido para rato, pero con un niño en camino me llego la hora de jubilarlo. El coche se ha cuidado mucho en cuanto a rendimiento, nunca se le han pegado acelerones indebidos, ha dormido en cochera y se le ha querido mucho. Tal como lo veo tiene dos salidas, o bien repararlo y ponerlo al día para volver a funcionar, o bien venderlo para sacar ventas a piezas (yo no tengo sitio ni se hacer eso). Sino sale nadie que lo quiera pues directamente lo llevaré al desguace. No había pensado en venderlo, pero si alguien quiere y puede invertir en el o sacarle algo más pues mejor. 
  • Precio: 500€
  • Ubicación: Cabra, Córdoba.

Las fotos son de la última semana que lo utilice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.