Jump to content

Los que llevais diesel, de cual echais?


Publicaciones recomendadas

Pues me interesa saber si soys generosos con vuestros coches y le echais gasoil del caro o os da un poco igual este tema y vais a lo económico. Nunca le había dado mucha importancia al tema hasta que hace unos días, una empleada de una estación de servicio me dijo que si realmente supiéramos la gran diferencia que existe a nivel “calidad” entre un diesel y otro nadie echaría del barato. También me dijo que con el diesel bueno el coche hacía más km. Esto me llamó bastante la atención dado que yo siempre he sido de echar en las gasolineras low cost. Sabéis cuanto puede ser la diferencia en euros por un tanque lleno entre el gasoil caro y el menos caro? 6, 7 euros quizá? Compensa mimarlo tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo trabajo con hidrocarburos y la chica que te dijo eso tiene toda la razón. Yo siempre lleno con GOA+ Yo recomiendo por calidad de combustible este orden: BP ultímate después vamos a Repsol 10, luego pasamos otra vez a BP con el diésel normal y otra vez a Repsol normal y luego a Cepsa Óptima. Ese es el orden para mi y muchísimos compañeros que trabajamos con hidrocarburos por el tipo de aditivacion que lleva cada uno de los mencionados anteriormente. Luego tienes que mirar cuál te interesa por precio. Yo lleno con Repsol 10 ya que estoy por litro a 1,06€ litros (tengo 5 céntimos de descuento por litro) pero sinceramente no lleno con Bp ultímate porque es caro pero es el mejor. Y para gasolina la mejor es Shell. Ahora ya es cosa vuestra de cual utilicéis. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años utilizando el “caro” empece cuando tenía un A4 B8 y realmente se notaba el coche en suavidad y en km, hago unos 70/80.000 al año. Seguí con el Q7 e igual y ahora con el Allroad sigo echándole del caro. He viajado con el de mi mujer un Golf y se nota MUCHO. Según gasolinera, pues encontré una Galp que lo ofrece a un precio de risa y he llegado a encontrar hasta 10€ de ahorro por depósito (solo comparando con el caro de otras gasolineras) yo lo recomiendo, sobre todo para quien haga tantos km como yo. Ahora viene lo “bueno” a mi el vendedor me dijo que en estos motores ya no se recomendaba el “caro” y tengo un amigo al que le dijeron lo mismo... aunque esto, puede ser ya otro tema. De momento yo sigo echándolo y recomendándolo. Se el daño que hacen en los motores un diésel de baja calidad, lo que me hace no fiarme de las “low cost”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también del caro, no se si hará algún perjuicio a estos motores, quiero pensar que no porque no tendría sentido es mas imagino que este tipo de motores al estar mas afinados necesiten mas calidad en los combustibles, así todo se puede alternar los depósitos y así  "ni chon ni burra" jajaja.

Dentro de los caros me gusta BP ultimate, da gusto hasta verlo con ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces hecho del normal de repsol normalmente pero si voy de paso la mayoria de veces le pongo en la lowcost y en el a4 b8 la mayoria de veces le puse lowcost y tiene mas de cien mil km y cero problemas

 

Si he leido varias veces que con el caro o sea bp ultimate o repsol diez se hacen algunos km mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, McMahon dijo:

Yo trabajo con hidrocarburos y la chica que te dijo eso tiene toda la razón. Yo siempre lleno con GOA+ Yo recomiendo por calidad de combustible este orden: BP ultímate después vamos a Repsol 10, luego pasamos otra vez a BP con el diésel normal y otra vez a Repsol normal y luego a Cepsa Óptima. Ese es el orden para mi y muchísimos compañeros que trabajamos con hidrocarburos por el tipo de aditivacion que lleva cada uno de los mencionados anteriormente. Luego tienes que mirar cuál te interesa por precio. Yo lleno con Repsol 10 ya que estoy por litro a 1,06€ litros (tengo 5 céntimos de descuento por litro) pero sinceramente no lleno con Bp ultímate porque es caro pero es el mejor. Y para gasolina la mejor es Shell. Ahora ya es cosa vuestra de cual utilicéis. Saludos. 

Pues quien mejor que tu para informarnos sobre esto! La verdad si que me sorprende todo esto. Pues a partir de ahora creo que yo también me decantaré por repsol 10. Muchas gracias a todos  por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Yo a veces hecho del normal de repsol normalmente pero si voy de paso la mayoria de veces le pongo en la lowcost y en el a4 b8 la mayoria de veces le puse lowcost y tiene mas de cien mil km y cero problemas

 

Si he leido varias veces que con el caro o sea bp ultimate o repsol diez se hacen algunos km mas

 

¿En que low cost? Es solo por curiosidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

Yo trabajo con hidrocarburos y la chica que te dijo eso tiene toda la razón. Yo siempre lleno con GOA+ Yo recomiendo por calidad de combustible este orden: BP ultímate después vamos a Repsol 10, luego pasamos otra vez a BP con el diésel normal y otra vez a Repsol normal y luego a Cepsa Óptima. Ese es el orden para mi y muchísimos compañeros que trabajamos con hidrocarburos por el tipo de aditivacion que lleva cada uno de los mencionados anteriormente. Luego tienes que mirar cuál te interesa por precio. Yo lleno con Repsol 10 ya que estoy por litro a 1,06€ litros (tengo 5 céntimos de descuento por litro) pero sinceramente no lleno con Bp ultímate porque es caro pero es el mejor. Y para gasolina la mejor es Shell. Ahora ya es cosa vuestra de cual utilicéis. Saludos. 

 

En tema de gasolinas, cuales recomiendas.

 

Me parece interesante tu opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cepsa, Repsol etc suministran combustibles a las low cost, pero esos combustibles no llevan los mismos aditivos que lleva por ejemplo la de Repsol más cara, simplemente llevan los obligatorios por ley.

 

Es lo que tengo entendido de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.