Jump to content

Los que llevais diesel, de cual echais?


Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, Serjio dijo:

Cepsa, Repsol etc suministran combustibles a las low cost, pero esos combustibles no llevan los mismos aditivos que lleva por ejemplo la de Repsol más cara, simplemente llevan los obligatorios por ley.

 

Es lo que tengo entendido de este tema.

 

Yo tambien es lo que tengo entendido sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/merece-la-pena-gasoleo-caro-no

 

 

 

Yo solo puedo opinar, que a mi  A4 B7  2.0 tdi , hice la prueba de meterle 4 depósitos de Bp,  no noté nada, bueno si, un bajón en mi bolsillo.

El consumo de mi coche es mas o  menos 0,2 de diferencia y los km realizados mas o menos 10-15km. Es decir son cifras que no se puede decir que consumas menos ni corra mas km, ya que un simple apretón de gas  hace variar el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CarlosRíoSil dijo:

Pues me interesa saber si soys generosos con vuestros coches y le echais gasoil del caro o os da un poco igual este tema y vais a lo económico. Nunca le había dado mucha importancia al tema hasta que hace unos días, una empleada de una estación de servicio me dijo que si realmente supiéramos la gran diferencia que existe a nivel “calidad” entre un diesel y otro nadie echaría del barato. También me dijo que con el diesel bueno el coche hacía más km. Esto me llamó bastante la atención dado que yo siempre he sido de echar en las gasolineras low cost. Sabéis cuanto puede ser la diferencia en euros por un tanque lleno entre el gasoil caro y el menos caro? 6, 7 euros quizá? Compensa mimarlo tanto?

 

Yo también echo del caro ya que su calidad está demostrada y eso es importante. Además sólo hay una diferencia de 0,06€/litro y eso sólo supone 3€ por repostaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

 

En tema de gasolinas, cuales recomiendas.

 

Me parece interesante tu opinión.

 

Un saludo.

 

Yo te recomiendo siempre en gasolina Shell y de ahí optas BP o Repsol se dan la mano están muy igualadas y si puedes 98 siempre, pero si la ves muy cara puedes optar por Repsol que tiene 2 tipos de 95 la normal de toda la vida y otra Premium (no la tienen todas las estaciones) que es una cosa intermedia entre 98 y 95. Por cierto quieren sacar una de 100 octanos hace 2 años corría el rumor y parece que están haciendo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, victor.tfsi dijo:

Mcmahon que opinas del combustible alcampo? En mi ciudad ponen en cada surtidor que es repsol, tu que opinas. Cierto?

 

Pues Alcampo es como Carrefour lo suministra (por lo menos en la zona centro) la subcontrata de Repsol que lo único que hacen es cambiar el cartelito de Repsol y se queda en blanco vamos una cisterna reversible. Yo por mi parte no repostaría hay son combustibles muy simples o básicos por decirlo así no tienen ningún tipo de aditivo (por lo menos Carrefour se digna a decir que el combustible es sin aditivo) te puedo comentar que un conocido saco del depósito de su camión una tira de parafina de unos 15 o 20 centímetros. No me gustan esos combustibles, pero mucha gente si los utiliza ya que son muy baratos, pero ahí está por qué sin aditivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento no consigo hacer una multicita de hay tantos post de seguidos.

Una pequeña corrección la ley no obliga a las gasolineras a utilizar aditivos solo a que cumplas las especificaciones que están reflejadas en el BOE nada más. Si vierais la cantidad de low cost que he visto que ponían que los combustibles están aditivados y luego resulta que no. Lo que suelen hacer es que cada 2 o 3 cisternas 1 la llevan con aditivo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, McMahon dijo:

 

Si, pero cual hay low cost como: ballenoil, petroprix….

 

No es de alcampo ni ninguna de esas

 

No tiene marca, solo pone ecocombustible lowcost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, McMahon dijo:

 

Pues Alcampo es como Carrefour lo suministra (por lo menos en la zona centro) la subcontrata de Repsol que lo único que hacen es cambiar el cartelito de Repsol y se queda en blanco vamos una cisterna reversible. Yo por mi parte no repostaría hay son combustibles muy simples o básicos por decirlo así no tienen ningún tipo de aditivo (por lo menos Carrefour se digna a decir que el combustible es sin aditivo) te puedo comentar que un conocido saco del depósito de su camión una tira de parafina de unos 15 o 20 centímetros. No me gustan esos combustibles, pero mucha gente si los utiliza ya que son muy baratos, pero ahí está por qué sin aditivo.

Gracias por aclararnos este tema, yo le echo del gasoleo extra al alcampo que vale 0,2€ mas caro que el normal.

 

Pues ahora lo tendre encuenta, tambien soy de echarle un pote de esos de limpia inyectores de vez en cuando, y la verdad que algo se nota, por algo sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Yo te recomiendo siempre en gasolina Shell y de ahí optas BP o Repsol se dan la mano están muy igualadas y si puedes 98 siempre, pero si la ves muy cara puedes optar por Repsol que tiene 2 tipos de 95 la normal de toda la vida y otra Premium (no la tienen todas las estaciones) que es una cosa intermedia entre 98 y 95. Por cierto quieren sacar una de 100 octanos hace 2 años corría el rumor y parece que están haciendo pruebas.

 

¿Y de Cepsa que me puedes contar?

 

Yo suelo repostar en BP o en Cepsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Yo también echo del caro ya que su calidad está demostrada y eso es importante. Además sólo hay una diferencia de 0,06€/litro y eso sólo supone 3€ por repostaje.

3 euros por tanque me parece muy poco. Siendo así creo que compensa 100x100 poner del caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.