Jump to content

Líquido de dirección


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace unas semanas al girar el volante en rotondas o curvas noto que la dirección hace ruido. Al principio era un poco pero ahora empieza a ser más preocupante. Creo que tengo poco liquido de dirección (al menos espero que sea eso), quería preguntaros donde me recomendáis comprarlo y de que tipo. Pensaba cambiarlo yo mismo aunque es la primera vez que lo hago, así que a ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El liquido de direccion lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios.

 

Eso si, fijate bien que sea el adecuado, lo sabras por el color del tapon del vaso de liquido de tu coche ya que si le echas el que no es te cargaras alguna cosa mas.

 

De todas formas si te baja el nivel es que tienes fuga (revisa cremallera de direccio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RomuloTDI dijo:

El liquido de direccion lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios.

 

Eso si, fijate bien que sea el adecuado, lo sabras por el color del tapon del vaso de liquido de tu coche ya que si le echas el que no es te cargaras alguna cosa mas.

 

De todas formas si te baja el nivel es que tienes fuga (revisa cremallera de direccio)

 

¿Como puedo saber cual es el correcto y donde va el líquido de dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por cualquier tienda de recambios y diles marca, modelo y motorizacion, abre capot de motor y fijate en el vaso del liquido de direccion (cuando abres el motor veras a mano izquierda el vaso de expansion del liquido refrigerante junto al filtro de gaoil y la botella del liquido limpiaparabrisas, pues bien, alli hay otro deposito mas que creo que es negro, fijate en el color del tapon).

 

Si no recuerdo mal el tuyo es un 1.9Tdi, correcto??

 

Mira esta imagen:

 

 

vaso liquido direccion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.