Jump to content

Vendo faros RS6 C6 2005 a 2008 Barcelona 300€


TAXI

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Faros RS6 originales válido para modelos C6 de 2005 al 2008
  • Articulo: Usado.
  • Año de fabricación:
  • Estado de conservación: Uno de los faros no enciende los LEDs, hay que repararlo.
  • Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No.
  • Precio: 300€
  • Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona o gastos de envío a cargo del comprador.

 

Venta de faros delanteros RS6 originales uno de ellos no enciende los LEDs por lo que habría que repararlo por eso el precio tan bajo.

Los llevaba montados en mi A6 del 2008 pero los desmonté por la venta del coche.

 

 

20171101_095027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Disculpad el retraso en la respuesta pero he estado desconectado por temas laborales.

El faro que le falla los leds es el izquierdo (conductor) fallaba aleatoriamente a veces iba y otras no, no sé si es un fallo de contacto o a que se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 18/11/2019 a las 19:01, Quattro® dijo:

Hola, para montarlos en mi C6 allroad del 2007 necesito algo más aparte de los faros que vendes?

El mio lleva bi-xenon con luces adaptativas. 

 

 

Hola, Quattro.

 

Tienes que ver si la centralita que está alojada bajo el volante es acabada en K o superior, es decir,L,M, si no es así tendrías que buscar una que tenga este acabado.

 

Aparte de que la centralita tenga este acabado (yo creo que por el año de tu coche lo será) hay que hacer una pequeña  y sencilla modificación en el cableado de esta misma centralita , hay información en el foro al respecto, por lo demás es quitar y poner ya que llevas AFS.

 

Tengo que informarte de que si estuvieras interesado tienes delante a otro forero al  cuál le estoy mirando los gastos de envío, si él se retirara de la compra serías el siguiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TAXI dijo:

 

 

Hola, Quattro.

 

Tienes que ver si la centralita que está alojada bajo el volante es acabada en K o superior, es decir,L,M, si no es así tendrías que buscar una que tenga este acabado.

 

Aparte de que la centralita tenga este acabado (yo creo que por el año de tu coche lo será) hay que hacer una pequeña  y sencilla modificación en el cableado de esta misma centralita , hay información en el foro al respecto, por lo demás es quitar y poner ya que llevas AFS.

 

Tengo que informarte de que si estuvieras interesado tienes delante a otro forero al  cuál le estoy mirando los gastos de envío, si él se retirara de la compra serías el siguiente.

 

Saludos.

Gracias por la aclaración compañero, simplemente era una consulta más que una compra 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.