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BRICO-Instalación de intermitentes semi-dinámicos en LED Facelift


Farn68

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Bueno, despues de pelar casi dos horas, tengo que decir que no fui capaz a hacer el brico. No me temporizan las placas y no se porque, cambio el interruptor para la posicion de funcionamiento normal y si que funciona, cuando esta en 0 se apaga pero cuando tiene que temporizar nada. No se que le pasa, he probado con otra placa y hace lo mismo

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  • 5 semanas más tarde...

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En 24/10/2019 a las 20:28, Ruchiaudi dijo:

Bueno, despues de pelar casi dos horas, tengo que decir que no fui capaz a hacer el brico. No me temporizan las placas y no se porque, cambio el interruptor para la posicion de funcionamiento normal y si que funciona, cuando esta en 0 se apaga pero cuando tiene que temporizar nada. No se que le pasa, he probado con otra placa y hace lo mismo

 

Vaya....siento leer eso!!

Que funcione en modo normal es lógico, pues el interruptor actúa como un bypass...pero que el módulo no retarde la señal es raro...¿Seguro que es el del enlace? ¿Los leds indicadores de la placa funcionan? ¿Has hecho alguna foto del conexionado para ver si podemos aclarar algo?

Editado por Farn68
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Mira @Ruchiaudi, si finalmente decides pasar del brico, ya puedes comprar los módulos preparados especialmente para nuestros coches. No es igual que hacerlo uno mismo pero conseguirás el mismo resultado sin quebraderos de cabeza....

 

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En 23/11/2019 a las 12:54, Harigami dijo:

¿Alguien ha pasado itv con los semidinamicos puestos o con los dinamicos de los retrovisores?
 

 

Creo no debeis de preocuparos por los intermitentes semi-dinámicos......a no ser que en la ITV os toque un lince que tenga cuenta en este foro, no será problema. Yo los tengo instalados hace más de un año y hace como un mes pasé la ITV sin que ni siquiera si fijaran en esto, ni en el kit sline puesto a posteriori, ni en las carcasas cromadas, ni en la parrilla S5....etc.....el "técnico" de la ITV que me tocó estaba más interesado en saber porque no tenía cinturón central trasero en un Audi A5 (son todos 4 plazas a no ser que pagues la 5ª plaza) con lo que estuvo con el jefe de sala más de media hora investigando el tema.....para luego abrir el capot y tener que preguntarme donde esta la cala de aceite (mi modelo es el que ni lleva ni se puede poner cala).....vamos, de risa.....

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hace 2 horas, MOW84 dijo:

... "técnico" de la ITV que me tocó estaba más interesado en saber porque no tenía cinturón central trasero en un Audi A5 (son todos 4 plazas a no ser que pagues la 5ª plaza) con lo que estuvo con el jefe de sala más de media hora investigando el tema.....

pruvia?

todo un clásico. 🙄

si no saben qué coches tienen homologada quinta plaza y cuáles no... como van a tener conocimiento de otros equimientos de menor relevancia.

Editado por Tineo
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hace 4 horas, Tineo dijo:

pruvia?

todo un clásico. 🙄

si no saben qué coches tienen homologada quinta plaza y cuáles no... como van a tener conocimiento de otros equimientos de menor relevancia.

Tal cual, tus vecinos de Pruvia.....tras no encontrar la cala en el hueco motor me pregunta como compruebo el aceite, tras explicarle que se mira en el navegador va raudo y veloz a poner una funda en el asiento conductor y trata de meter la llave con la funda de silicona que llevo, le explico que no se introduce la llave nunca y tras eso imagínate para buscar en el navegador el nivel de aceite.....ya me fui por lado acompañante y se lo busque yo mismo antes que toqueteara todo.......todo esto tras media hora (de reloj) esperando en una de las 2 salas de emisiones que hay a ultima hora de un Viernes con el consiguiente embotellamiento en la otra sala.....eso para confirmar que es un 4 plazas.....en fin.....

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hace 56 minutos, MOW84 dijo:

Tal cual, tus vecinos de Pruvia.....tras no encontrar la cala en el hueco motor me pregunta como compruebo el aceite, tras explicarle que se mira en el navegador va raudo y veloz a poner una funda en el asiento conductor y trata de meter la llave con la funda de silicona que llevo, le explico que no se introduce la llave nunca y tras eso imagínate para buscar en el navegador el nivel de aceite.....ya me fui por lado acompañante y se lo busque yo mismo antes que toqueteara todo.......todo esto tras media hora (de reloj) esperando en una de las 2 salas de emisiones que hay a ultima hora de un Viernes con el consiguiente embotellamiento en la otra sala.....eso para confirmar que es un 4 plazas.....en fin.....

 

en esa estacion he tenido grandes peloteras, por decir un término suave 😂

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  • 4 semanas más tarde...
hace 4 horas, pefarite dijo:

Alguien me puede indicar donde está situado el conector para conectar el módulo comprado en aliexpress? No consigo sacarlo.

 

Te refieres al cable Vag-com??

Zona de los pedales, Izquierda, al lado de la luz que ilumina los pies. 

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hace 13 horas, Farn68 dijo:

 

Te refieres al cable Vag-com??

Zona de los pedales, Izquierda, al lado de la luz que ilumina los pies. 

No, me refiero al conector de los intermitentes, donde se conecta el conector semidinamico del aliexpress 

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hace 2 horas, pefarite dijo:

No, me refiero al conector de los intermitentes, donde se conecta el conector semidinamico del aliexpress 

 

Hay que desmontar los pilotos exteriores. Estas indicaciones son para modelos Avant:    👇

Maletero abierto, accedes a la parte trasera de los pilotos exteriores quitando las tapas laterales de moqueta (la que lleva la red y la otra del lado opuesto).

Verás una tuerca de plástico negro que podrás aflojar a mano, si está muy fuerte introduce  un destornillador finito en los agujeros transversales para poder aflojar a modo de llave.

Una vez quitada la tuerca, coges el piloto con ambas manos y lo vas moviendo de un lado a otro hasta conseguir que se liberen dos pequeños tetones que lo sujetan por su parte delantera. Una vez sueltos esos dos tetones, solo quedará soltar el conector e intercalar el módulo que has comprado. Antes de montarlo todo definitivamente, pruébalo primero y cuando esté todo correcto lo vuelves a montar de modo inverso a lo explicado.

(Un pequeño truco: a la hora de montar los pilotos, pon una gota de aceite en los tetones para facilitar su anclaje...)

 

Ya me dirás qué tal...

 

Editado por Farn68
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues intermitentes semidinamicos puestos. No ha sido nada complicado, pero me ha llevado tiempo por ser la primera vez y no querer romper nada.

 

La verdad es que estos chinos hacen unas cosas fantasticas.

 

En breve retrovisores en aluminio cepilldo e intermitentes en retrovisor dinámico. Prometo colgar fotos y videos!

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