Jump to content

AYUDA CON MI A4 B8


Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS.. SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO VA MUY BIEN.. RESULTA QUE ME E COMPRADO UN A4 B8 DE 2 MANO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL... Y LE PREGUNTE POR VARIAS DUDAS Y NO SABÍAN RESPONDERMELAS AVER SI ME PODÉIS AYUDAR, MI COCHE EN EL ESPEJO INTERIOR TIENE UN BOTÓN Y 2 LUCES AL LADO, UNA EN VERDE Y OTRA EN ROJA Y SIEMPRE TIENE ENCENDIDA LA VERDE,  ME GUSTARÍA SABER 100% CUAL ES SU FUNCIÓN, Y TAMBIÉN EN EL CAPO TRASERO ESTA LA CÁMARA, PERO NO SE REPRODUCE ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE EL PORQUE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El espejo interior es fotocromatico, se atenúa el reflejo si te deslumbran por atrás. Puedes probar su funcionamiento tapando con el dedo el sensor que lleva el espejo por delante.

La cámara... Lo primero habría que ver si es original o tienes instalado un interfaz de vídeo con cámara china. El coche tiene navegación??

 

De verdad que no han sabido responder en el concesionario?  Oficial Audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas.

Con respecto a la cámara de verdad me dijeron que la cámara venia de serie pero al no tener navegador no se podía reproducir,, pero me extraña mucho si viene de serie pq no la ponen funcionando entiendes? por eso preguntaba por si a alguien le había pasado.

No tengo navegador.

Y con lo del espejo voy a comprobarlo, are las pruebas hoy. jeje

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 22:03, Tineo dijo:

El espejo interior es fotocromatico, se atenúa el reflejo si te deslumbran por atrás. Puedes probar su funcionamiento tapando con el dedo el sensor que lleva el espejo por delante.

 

¿Podrías explicar un poco más esa prueba de funcionamiento del espejo interior? Tapando el sensor que está en las ranuras en el espejo ¿se oscurece aunque sea de día?¿no habría que apuntar con un haz de luz al espejo tambien?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espejo como dice Tineo tiene dos sensores uno que identifica la luz que tenemos en el ambiente (exterior) y el otro sensor que detecta la luz (cuando nos deslumbran por detras)

 

Si el de delante (al lado opuesto al espejo) dice que no hay luz y el de delante (el que esta al lado del boton) tiene luz, el espejo se oscurecera.  en cambio si delante hay luz y detras tambien no pasara nada porque pensara que es de dia.

 

para probarlo. Tapa el sensor de delante y ponle una linterna al sensor de atras y veras como se oscurece. (con la luz del plafon no vale, porque lleva un cable al espejo para que no se oscurezca)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

el espejo como dice Tineo tiene dos sensores uno que identifica la luz que tenemos en el ambiente (exterior) y el otro sensor que detecta la luz (cuando nos deslumbran por detras)

 

Si el de delante (al lado opuesto al espejo) dice que no hay luz y el de delante (el que esta al lado del boton) tiene luz, el espejo se oscurecera.  en cambio si delante hay luz y detras tambien no pasara nada porque pensara que es de dia.

 

para probarlo. Tapa el sensor de delante y ponle una linterna al sensor de atras y veras como se oscurece. (con la luz del plafon no vale, porque lleva un cable al espejo para que no se oscurezca)

 

un saludo.

Ok , gracias por responder tan rápido pero. ¿ con el motor en marcha o solo contacto? Y ¿ los retrovisores también se oscurecen con esa prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A veces alucino con los concesionarios oficiales... Como puede permitir Audi España tener a ineptos de ese calibre vendiendo su producto... en fin...

Lo de cámara me suena a cuento chino, yo tengo navegador pero no tengo cámara y no puedo ayudarte, pero realmente eso que te cuentan no tiene sentido ninguno. A ver si algún compañero de por aquí puede ayudarte a resolver eso.

 

SAau2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 0:46, Carlisu84 dijo:

el espejo como dice Tineo tiene dos sensores uno que identifica la luz que tenemos en el ambiente (exterior) y el otro sensor que detecta la luz (cuando nos deslumbran por detras)

.........

para probarlo. Tapa el sensor de delante y ponle una linterna al sensor de atras y veras como se oscurece. (con la luz del plafon no vale, porque lleva un cable al espejo para que no se oscurezca)

 

un saludo.

A ver si lo he entendido:

”Tapa el sensor de delante” ¿es el que está al lado del botón on/off debajo del espejo?

 “ Y ponle una linterna al sensor de atrás” ¿ te refieres al que está pegado al parabrisas que apunta a la carretera?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, futurible dijo:

A ver si lo he entendido:

”Tapa el sensor de delante” ¿es el que está al lado del botón on/off debajo del espejo?

 “ Y ponle una linterna al sensor de atrás” ¿ te refieres al que está pegado al parabrisas que apunta a la carretera?

Gracias

Me temo que es justo al revés.

 

Tiene que estar el led  verde del espejo  encendido

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Tineo dijo:

Me temo que es justo al revés.

 

Tiene que estar el led  verde del espejo  encendido

Que el led esté en verde lo tengo claro.

 

Lo que no tengo  claro es si el sensor situado al lado del led (el que llama Carlisu84 el sensor de delante ) es el que habría que tapar y el sensor de detrás del espejo , que también le llama de delante, es el que hay que iluminar con la linterna.

 

Parece esto Barrio Sésamo...delante,atrás....

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instalé hace poco el espejo fotosensible y la prueba que hice para ver que todo iba correctamente fue darle al espejo con la linterna del movil. Se oscurecia el espejo al instante... Por si te sirve de algo. 

 

(que por cierto me lo subí a casa para despiezarlo ya que lo quiero pintar. Si alguien lo quiere ver desmontado, es así) 

 

 

Saludos. 

DSC_0929.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, juagarb4 dijo:

Hola, yo instalé hace poco el espejo fotosensible y la prueba que hice para ver que todo iba correctamente fue darle al espejo con la linterna del movil. Se oscurecia el espejo al instante... Por si te sirve de algo. 

 

(que por cierto me lo subí a casa para despiezarlo ya que lo quiero pintar. Si alguien lo quiere ver desmontado, es así) 

 

 

Saludos. 

DSC_0929.JPG

 

esto se hace mucho para poner esto otro

 

5a8f202a2eb29_Capturadepantalla2018-02-22alas20_53_33.png.362673db6d694ff4016222b9b7843c52.png

 

5a8f202d860e1_Capturadepantalla2018-02-22alas20_54_00.png.821dd871aa16e34d3670280c773e70b8.png

 

ya que el espejo es translucido

IMG_20160209_213210.jpg.ab7458cc6a5f1134c8b9e3cd19a1caa5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.