Jump to content

reequipar Audi Drive Select


gergus

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, ismaelmegias dijo:

Yo lo estoy usando tb con los obd eleven.

 

Puse el pedal directo y chupaba mas en ciudad sobretodo , eso si junto con el modo auto el coche es una bestia.

 

Ahora va en modo confort con pedal gradual automáticamente tb, lo que no se es si dandole a predeterminado es como venia de fabrica el vehículo, ya q en este caso el indivual no lo tenemos al no tener drive select.

 

Alguien sabe como ponerlo como venia de casa???

Sino mal recuerdo creo que era la opción predeterminado. Yo lo llevo en dynamic y pedal directo y mis consumos son casi calcados entorno a 4.5 y 5.5 ya depende de lo que le pise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Raulmlg21 dijo:

Sino mal recuerdo creo que era la opción predeterminado. Yo lo llevo en dynamic y pedal directo y mis consumos son casi calcados entorno a 4.5 y 5.5 ya depende de lo que le pise.

 Sueles reiniciar el ordenador a bordo una vez que el coche ya esta caliente y andando??? Yo noto q al salir del garage y trayectos cortos en ciudad consume mas en esos modos al ir mas revolucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ismaelmegias dijo:

 Sueles reiniciar el ordenador a bordo una vez que el coche ya esta caliente y andando??? Yo noto q al salir del garage y trayectos cortos en ciudad consume mas en esos modos al ir mas revolucionado

No lo reinicio desde hace un tiempo largo. Lo que noto que consume más es cuando regenera. Mi motor es el 1.6 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Raulmlg21 dijo:

No lo reinicio desde hace un tiempo largo. Lo que noto que consume más es cuando regenera. Mi motor es el 1.6 tdi

Cuando regenera no se a q te refieres?, El mio es tb el 1.6 tdi 110cv, ahora lo llevo en modo confort y en ciudad me consume 6-7 litros y carretera poco 4.7-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, ismaelmegias dijo:

Cuando regenera no se a q te refieres?, El mio es tb el 1.6 tdi 110cv, ahora lo llevo en modo confort y en ciudad me consume 6-7 litros y carretera poco 4.7-5.6

Cuando regenera consume más lo hace de vez en cuando para limpiarse. Yo en carretera tengo también esos consumos pero como te dije en directo y dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Raulmlg21 dijo:

Cuando regenera consume más lo hace de vez en cuando para limpiarse. Yo en carretera tengo también esos consumos pero como te dije en directo y dynamic.

 Esos consumos los he tenido en auto. En ciudad cuanto te hace?? Pecara en las salidas, es donde noto mas consumos, tb ojo en estas epocas y con el air puesto....

 

 Auto y Sin aceleración directa llevo , ire probando.

 

Por cierto, ya tengo el pulsador y necesito el cableado. Se puede conseguir fácilmente o es un cableado especial, ya que en la casa oficial suelen cobrarlo bien.....por si hay copias...

Editado por ismaelmegias
Mejorar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 5/2/2018 a las 12:30, FrA1l3 dijo:

Mirad, el original de Audi son 155€ (mismo precio) yo iría al conce a ponerlo si lo queréis: https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/retrofit-solution-for-audi-drive-select-8v0063765a-10?search_term=8v0063765A&channel=904_ASOS

 

Hola, esta instalada en mi coche la botonera con Drive select, pero me dicen q la activación tiene q ser obligatorio en la casa oficial.

 

Se compraría lo q es el codigo de activación y cableado para la centralita confort , por el módico precio de 276 euros, mas 98 de instalación e activación, vaya de mano de obra.

 

Me gustaría saber que alternativas tendría, para no gastarme tanta pasta en el capricho.....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola buenas. Alquien ha echo el retrofit drive select para un A3? Estoy buscando en todos los sitios pero no encuentro nada. En realidad seria para un Q3 2015 pero tengo entendido que son las mismas codificaciones para un A3 que Q3. Haber si alquien me ilumina un poco. Muchas gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.