Jump to content

Limpieza admisión por testigo en cuadro ¿brico?


Kikopx

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo el típico problema del testigo del cuadro encendido del control de emisiones. No tengo VAGCOM, pero si un lector de estos baratos que se conecta al OBD y puede leer los errores mediante una app en el móvil, y me han aparecido los errores P2008 / P2009 y P2453, que si no me equivoco, están relacionados con un mal funcionamiento de las chapaletas de la admisión. He buscado por el foro temas relacionados, y he visto que ha habido gente que ha podido solucionarlo limpiando la admisión, chapaletas, motores... Pero lo que no he podido localizar es ningún brico de como realizar dicha limpieza para motores 2.0 Tdi (el mío es un 143 CV). ¿Existe ese brico, o alguien podría orientarme sobre como realizar dicha limpieza?

 

Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo y colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, olil dijo:

Hola, yo lo solucione con esto. No se si se trata de lo mismos fallo.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/374524-motor-amarillo/

Gracias! Probaré todo lo que tu, a ver si puedo solucionarlo...

 

Bricos sobre limpieza de mariposas, EGR, admisión... no hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tengo un golf 6 2.0 tdi 140cv; ami me salta el mismo fallo P2008, hace 1 año me saltaba el P2008 y P2004 qe se trata de lo mismo de la chapaleta de admision, cambie la chapaleta por otra nueva, se quito el fallo P2004 y me sigue saliendo el P2008 (permanente) , le pasaba lo mismo a otro golf de un colega, le cambie la chapaleta borre el fallo con el vagcom y dejo de salir asta el dia de hoy, y al mio nose le kita ese fallo. Alguien puede ayudar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.