Jump to content

Os presento mi máquina A7 bi TDI 313


Vitri

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Víctor y después de casi 15 años en BMW me e pasado a Audi , el coche en si es un A7 bi TDI 313  de 2014 bajado de Alemania comprado en concesionario oficial y todavía con casi 2 años de garantía, lo cual me da bastante confianza, tiene 92000 km que creo que para un coche de estos no es nada . Solo lo pude probar un rato por las autopistas alemanas ,ya que me lo acaban de traer y está todavía sin matricular y las sensaciones son bestiales da la sensación de que sobra potencia por todos lados , en modo dinamic el sonido es una pasada suena a gasolina gordo , la dirección super precisa  . En fin con muchas ganas de poder cojerlo y probarlo en condiciones , pues nada un saludo a todos y nos veremos por aquí . Os agradecería los que llevéis ya tiempo con este coche me contéis  un poco como os ha ido si dan algún problema generalizado etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.