Jump to content

Cubierta del maletero eléctrica bloqueada


Publicaciones recomendadas

Buenas 

En mi Allroad, este año pasado, cuando el coche tenia un mes, me paso igual y  tuve que pasar por Audi, para que me lo enchufaran a la maquinita; resetear y listo.

Y la respuesta que me dieron, que alguien había cerrado manualmente el portón trasero y se había bloqueado.

Ahora hace unos dias, se ha bloqueado otra vez y no se si alguien me cerrado el portón manualmente, así que voy a esperar a la revisión de los 30 mil, paso de estar pasando por Audi, cada vez que se bloquee  la dichosa tapa del maletero y ya me avisaron la otra vez.... que son 30 euritos cada vez que me reseteen, la cortina eléctrica.

 

 

saludos

Editado por Antonio990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, Antonio990 dijo:

Buenas 

En mi Allroad, este año pasado, cuando el coche tenia un mes, me paso igual y  tuve que pasar por Audi, para que me lo enchufaran a la maquinita; resetear y listo.

Y la respuesta que me dieron, que alguien había cerrado manualmente el portón trasero y se había bloqueado.

Ahora hace unos dias, se ha bloqueado otra vez y no se si alguien me cerrado el portón manualmente, así que voy a esperar a la revisión de los 30 mil, paso de estar pasando por Audi, cada vez que se bloquee  la dichosa tapa del maletero y ya me avisaron la otra vez.... que son 30 euritos cada vez que me reseteen, la cortina eléctrica.

 

 

saludos

30 €??? Se les tenía que caer la cara de vergüenza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en el taller y me lo mirarán... Aunque no ha entrado por eso sino por un accidente por "atropellar" un perro en plena autovía a 120 km/h... :sorry:.

 

Espero que cuando me lo devuelvan (todavía queda) lo tenga solucionado. Aunque me interesaría saber cómo resetearlo con el VAG-COM/OBDELEVEN para el futuro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, FarMike dijo:

Pues yo lo tengo en el taller y me lo mirarán... Aunque no ha entrado por eso sino por un accidente por "atropellar" un perro en plena autovía a 120 km/h... :sorry:.

 

Que mala suerte. :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FarMike dijo:

Pues yo lo tengo en el taller y me lo mirarán... Aunque no ha entrado por eso sino por un accidente por "atropellar" un perro en plena autovía a 120 km/h... :sorry:.

 

Espero que cuando me lo devuelvan (todavía queda) lo tenga solucionado. Aunque me interesaría saber cómo resetearlo con el VAG-COM/OBDELEVEN para el futuro.

 

Saludos!

Uff menos mal que no ha sido nada grave para ti (espero!). A ver si lo recuperas pronto. Ya nos cuentas.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sólo sean daños en el coche. hace unos años pasamos por un accidente similar y el coche y los ocupantes acabaron en la cuneta malamente...

 

Al hilo que nos ocupa, ayer estuve un buen rato buscando con el vagcom y fui incapaz de encontrar el menú para el reseteo de la cubierta del maletero.

 

No lo apunté en el momento y la cabeza no funciona como cuando tenía 20 años :(

 

Seguiré buscando a ver si me vuelve la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/3/2018 a las 19:43, Ocio dijo:

 

Que mala suerte. :sorry:

 

Sí, pero me fue imposible evitarlo. Lo grabé todo con la Dashcam que llevo instalada (hasta se lo enseñé a la Guardia Civil) y se veía claramente que no había más opción.

 

En 13/3/2018 a las 12:55, TTquattro dijo:

Uff menos mal que no ha sido nada grave para ti (espero!). A ver si lo recuperas pronto. Ya nos cuentas.

 

Saludos

 

Espero que en 2 semanas ya lo tenga de vuelta!

 

En 14/3/2018 a las 10:25, pepon2309 dijo:

Espero que sólo sean daños en el coche. hace unos años pasamos por un accidente similar y el coche y los ocupantes acabaron en la cuneta malamente...

 

Al hilo que nos ocupa, ayer estuve un buen rato buscando con el vagcom y fui incapaz de encontrar el menú para el reseteo de la cubierta del maletero.

 

No lo apunté en el momento y la cabeza no funciona como cuando tenía 20 años :(

 

Seguiré buscando a ver si me vuelve la memoria.

 

Sí, sólo fueron daños materiales (aquí el resultado a pesar de ser un animal considerable)

 

ASdmDbI.jpg

 

Y el comportamiento del coche impecable. Tras el impacto no se desvió nada y continuó recto mientras yo me recomponía del susto, y posteriormente ya paré con calma en el arcén. Tenemos un gran vehículo, la verdad.

 

Volviendo al tema, no te preocupes. Yo estuve trasteando con el ODBEleven porque no tenía a mano el pc con el VAGCOM instalado y encontré la opción (creo), pero no me sirvió.

 

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas y disculpad el reflote... me ha pasado lo mismo en mi A4 B9 y me gustaría saber si @FarMike al final consiguió solucionarlo. Por lo que he visto el sistema de la bandeja es el mismo en ambos coches. Pusisteis algo de utilizar el cable, ¿cuál sería exactamente? Dado que es un fallo que me temo va a dar de forma recurrente creo que acabaré comprándolo xD
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.