Jump to content

ERROR 03276 AUDI A4 B8


gufi3883

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de actualizar el firmware y mapas y al escanear el coche con obdeleven me ha detectado un error "03276".  Según he estado leyendo es un error muy común una vez que se actualiza lo mencionado y ademas me han explicado como quitarlo con vag com y es muy sencillo, pero yo tengo el aparato Obdeleven y no encuentro la manera de quitarlo con él.

Alguna ayuda o sugerencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/2/2018 a las 11:08, gufi3883 dijo:

Hola.

Acabo de actualizar el firmware y mapas y al escanear el coche con obdeleven me ha detectado un error "03276".  Según he estado leyendo es un error muy común una vez que se actualiza lo mencionado y ademas me han explicado como quitarlo con vag com y es muy sencillo, pero yo tengo el aparato Obdeleven y no encuentro la manera de quitarlo con él.

Alguna ayuda o sugerencia.

Gracias.

Hola,cuando termina de hacer el check y te salta el fallo si clicas en la pantalla en el centro se eliminan los fallos, de todas formas también puedes entrar en la pantalla de la lista con todo lo que ha analizado, busca la unidad de control que este en rojo( las demás estarán en verde)si entras te dirá el fallo y ahí se puede eliminar también.

El fallo con el código que as puesto es un error de comprobación de la gestión del software...y es posible que aunque intentes eliminarlo te siga saltando( si el software no es original o si lo es teniendo que validarlo de alguna manera). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 11:08, gufi3883 dijo:

Hola.

Acabo de actualizar el firmware y mapas y al escanear el coche con obdeleven me ha detectado un error "03276".  Según he estado leyendo es un error muy común una vez que se actualiza lo mencionado y ademas me han explicado como quitarlo con vag com y es muy sencillo, pero yo tengo el aparato Obdeleven y no encuentro la manera de quitarlo con él.

Alguna ayuda o sugerencia.

Gracias.

No había leído que ese fallo es común en este tema, algún compañero leo que tiene un código de desactivación del fallo para introducirlo vía Vag Com y borrarlo, con obdeleven si tienes versión pro puedes entrar igual que en Vag com y hacerlo...haber si alguien te puede aportar algo o enviarte el número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, frangallego22 dijo:

No había leído que ese fallo es común en este tema, algún compañero leo que tiene un código de desactivación del fallo para introducirlo vía Vag Com y borrarlo, con obdeleven si tienes versión pro puedes entrar igual que en Vag com y hacerlo...haber si alguien te puede aportar algo o enviarte el número.

Hola, muchas gracias por la ayuda. Por lo que he leído en algunos sitios, suele dar ese error al actualizar y con el vag com es super sencillo quitarlo pero con obdeleven no encuentro nada.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, gufi3883 dijo:

Hola, muchas gracias por la ayuda. Por lo que he leído en algunos sitios, suele dar ese error al actualizar y con el vag com es super sencillo quitarlo pero con obdeleven no encuentro nada.

Saludos y gracias.

Si tienes versión pro puedes entrar igual que en Vag Com y modificar bit y bytes para cualquier activación de las típicas, así que supongo que haciendo el mismo recorrido que te comentaban en otro post sobre el tema y teniendo el código de reseteo del fallo podrás hacerlo con obdeleven. De todas formas prueba primero el recorrido normal de eliminación de errores del obdeleven que te comentado arriba, y si no intenta conseguir el código y por privado comentamos como si se hace igual que en Vag Com.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, frangallego22 dijo:

Si tienes versión pro puedes entrar igual que en Vag Com y modificar bit y bytes para cualquier activación de las típicas, así que supongo que haciendo el mismo recorrido que te comentaban en otro post sobre el tema y teniendo el código de reseteo del fallo podrás hacerlo con obdeleven. De todas formas prueba primero el recorrido normal de eliminación de errores del obdeleven que te comentado arriba, y si no intenta conseguir el código y por privado comentamos como si se hace igual que en Vag Com.

un saludo!

ok, ya lo intento y te comento.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola amantes de Audi, tengo A4 allroad b8 2014 hace poro recibí el obdeleven pro y he activado Luz de giro, test de agujas, incluí opción allroad en en el Audi Drive Select y luz de posición trasera encendida con luz de dia, no me deja activas el bip sonoro al cerrar coche ya que mi máquina no lleva alarma... también he activado menudo oculto verde pero no he entrado, menú de verano en el cuadro de instrumentos... todo esto gracias a los créditos jajaja... mi pregunta es con el vagcom se puede activar luz ambiental?  Que se puede activar con el menú oculto verde? Que activaciones interesantes se pueden hacer en un Audi A4 b8 alrroad quatttro.

muchas gracias, al que necesite obdeleven pro en Mallorca aquí lo tenéis, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 11:08, gufi3883 dijo:

Hola.

Acabo de actualizar el firmware y mapas y al escanear el coche con obdeleven me ha detectado un error "03276".  Según he estado leyendo es un error muy común una vez que se actualiza lo mencionado y ademas me han explicado como quitarlo con vag com y es muy sencillo, pero yo tengo el aparato Obdeleven y no encuentro la manera de quitarlo con él.

Alguna ayuda o sugerencia.

Gracias.

Yo tengo el mismo error lo borre con el obdeleven pro pero al hacer de nuevo test vuelve a salir.

9DC93A01-C950-43F5-B78D-39E5AB7B58BF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2018 a las 15:36, jorge cabrera dijo:

Yo tengo el mismo error lo borre con el obdeleven pro pero al hacer de nuevo test vuelve a salir.

9DC93A01-C950-43F5-B78D-39E5AB7B58BF.jpeg

Hola.
Yo sigo teniéndolo, la verdad es que no lo he mirado mas desde entonces. A ver si alguien nos da solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hay que entrar en la unidad de control, electrónica de información 1 (5F)

Adaptación

Canal 15

Visualizar que código aparece en valor 1

Y a través de una calculadora, añadir el valor nuevo.

https://www.audienthusiasts.com/Application_SVMError.html

 

En ese enlace, al final del todo aparece la calculadora, para que se introduzca el nuevo valor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.