Jump to content

whats app en Carplay para Iphone


Publicaciones recomendadas

Buenos días  a todos!

 

Hace unos 10 días whats app liberó la versión v2.18.20 para iPhone en la Apple Store.

Esta versión incluye la capacidad de integrarse con dispositivos compatibles con CarPlay.

Link a una de las noticias:

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/*********-aterriza-en-carplay-con-la-ultima-actualizacion-para-que-lo-utilices-en-tu-coche

 

Alguno ha conectado su móbil por cable usb al coche y le aparece el icono de *********?

En mi caso, probé el domingo y no salía... no se si debería pasar por taller para que lo revisen.

 

Gracias!

 

 

Editado por Argvivel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, Argvivel dijo:

Buenos días  a todos!

 

Hace unos 10 días whats app liberó la versión v2.18.20 para iPhone en la Apple Store.

Esta versión incluye la capacidad de integrarse con dispositivos compatibles con CarPlay.

Link a una de las noticias:

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/*********-aterriza-en-carplay-con-la-ultima-actualizacion-para-que-lo-utilices-en-tu-coche

 

Alguno ha conectado su móbil por cable usb al coche y le aparece el icono de *********?

En mi caso, probé el domingo y no salía... no se si debería pasar por taller para que lo revisen.

 

Gracias!

 

 

 

Hola, si a mi me sale.

 

Asegúrate que tienes instalada la versión de ********* 2.18.20, en mi caso me pasaba lo mismo que a ti, en la appstore me salia actualizado pero miré en la aplicación y marcaba la 2.18.17 creo que era.

Al no poder actualizar desde la Appstore (me indicaba que ya estaba actualizado), lo hice a través de iTunes y voilá, apareció en carplay.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te permite ver el numero de mensajes nuevos, con el típico globo en el icono, y si quieres te los lee Siri, no los puedes ver entiendo que por temas de seguridad. Luego Siri te permite contestar también dictando el mensaje.

Es útil si quieres leer ese mensaje que te acaba de llegar sin tener que sacar el teléfono, para mantener conversaciones ya no lo veo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R'now dijo:

Te permite ver el numero de mensajes nuevos, con el típico globo en el icono, y si quieres te los lee Siri, no los puedes ver entiendo que por temas de seguridad. Luego Siri te permite contestar también dictando el mensaje.

Es útil si quieres leer ese mensaje que te acaba de llegar sin tener que sacar el teléfono, para mantener conversaciones ya no lo veo tanto.

Gracias. Si solo es eso no lo veo muy útil la verdad, igual que lo de car play. Tampoco le veo gran utilidad. Imagino que funcionará mucho mejor el manos libres del MMI que ese si lo puedes utilizar con los mandos del volante. Lo del ********* lo vería útil si te dejara leer los mensajes que te llegan y navergar por los chat, manejándolo con el yoistick de la consola del coche. Lo que no entiendo es porque no permiten esto y si permiten hacerlo en audi conect para ver las gasolineras mas cercanas o incluso leer noticias de prensa. Al caso viene siendo lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jaijo dijo:

Aprovecho para preguntar.. Los que llevais android car o de apple car (supongo q sera lo mismo) para contestar por voz un *********, a que boton del volante le dais??

Si no me equivoco creo que con car play no funcionan nos mandos del volante. Me parece que la forma de contestar es seleccionando la opción con la ruleta del mmi, pero que lo confirmen los compis que yo hablo de oidas.No me llega el coche hasta abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras poca utilidad le veo yo a tener WhatssApp en el MMI, ya que se limita sólo a leer mensajes nuevos y dictar nuevos. Ni muestra fotos, ni vídeos, ni puedes ver los grupos o hilos de chats que tengas configurados en tu cuenta.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 6:48, nigel55 dijo:

De todas maneras poca utilidad le veo yo a tener WhatssApp en el MMI, ya que se limita sólo a leer mensajes nuevos y dictar nuevos. Ni muestra fotos, ni vídeos, ni puedes ver los grupos o hilos de chats que tengas configurados en tu cuenta.  

Cierto. En general poca utilidad le veo a todas las aplicaciones de car play. Prefiero que se visualice la configuración del mmi. De hecho cuando llevas car play activo no puedes gestionar las llamadas con los mandos del volante. Las opciones del mmi me parecen mucho más interesantes, además que no te hace falta andar conectando el teléfono mediante un cable. 

La opción esta de buscar destinos tipo negocios o puntos de interés por voz es una auténtica pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.