Jump to content

Problema al arrancar en frio...


jbert

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, tengo un problemilla al arrancar en frio la primera vez en la mañana, hace un par de dias intento arrancar y no hay manera y cuando lo consigo, se cala y repitiendo comsigo al final que arranque pero las rpm no se aceleran como antes 1min, no se si sera de admision o de donde puede venir el problema, es un a4 2.4 v6.

gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo has descubierto? le has pasado el vagcom? o rebuscando información sobre el problema? mas que nada por si le puede servir a otro....

 

Enhorabuena por dar con ello, aunque parezca que todo está dicho y puesto en el foro, aun se escapan cosillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi A4 B5, 1.8T tiene un síntoma parecido, pero no da fallo en el ordenador, de hace un tiempo arranca mal en frío, especialmente si ha llovido, un día ya era imposible arrancarlo, al moverlo la grúa arranco sin más.

 

Me dice el mecánico que es posible que en el departamento del corta fuegos donde va la batería, estaba con agua estancada y llegaba a la zona de la electricidad que hay frente al conductor en el corta fuegos, estaban atrancados los desagües, el caso es que sigue arrancando mal, no es como antes.

 

alguien me puede decir si el corta fuegos donde va la batería es normal que entre el agua de lluvia o me falta una pieza que no está puesta?

 

y de paso alguien sabe orientarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hasta cierto punto si es normal que entre agua, a pesar de que lleves deriva aguas debajo de los limpias, ahi en concreto no es una zona hermetica, fijate que la goma que estanca el motor está por debajo, y tambien por eso existen dos desagues, el de debajo de la bateria y el de debajo del pulmon del freno, eso tiene que estar siempre limpio, si sueles aparcar en la calle y debajo de arboles es facil que se taponen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 8/2/2018 a las 23:00, jbert dijo:

Finalmente di con el problema, estaba roto el sensor de temperatura,hoy puse uno nuevo y problema solucionado arranca sin ningun problema.

Saludos.

Hola compañero, me puedes indicar como se localiza el sensor de temperatura,  si tiene un código o referencia?  Sigo sin detectar el fallo en mi 1.8 T y el wag com no saca fallos, el síntoma es que arranca mal en frío, y si además del motor frío he aparcado al sol le cuesta más. 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.