Jump to content

Pérdida de líquido refrigerante


magonzb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi coche tiene pérdida de líquido refrigerante pero no consigo ver por donde puede ser. He repuesto dos veces, la primera se encendió el aviso en cuadro y al mirar el bote me encuentro éste vacío, vamos que ni siquiera quedaba el culito, la siguiente que he repuesto como ya estaba pendiente sólo tuve que echar 1,5 litros.  Haber si alguien le ha pasado lo mismo. Muchas graciasss. 

 

Audi a3 2.0 tdi 170cv del 08/2006. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado exactamente lo mismo, no se si por el frio de la nieve estos dias en Madrid o algo pero ayer por la mañana a los pocos kms me salta el testigo de falta de liquido refrigerante, previamente en la plaza de garaje habia visto un charco pero no le di importancia porque pensaba que seria de la nevada o lluvia del otro dia. 

 

El caso es que ha tirado todo, el depósito del liquido refrigerante se ha quedado vacio, asi que tendre que comprar el anticongelante G12 y rellenar para llevarlo al taller o llamar a la grua porque asi no puedo circular. 

 

Por cierto, el mio es gasolina, no se si puede ser o no el mismo fallo, y si es algo normal en estos audis porque es la primera vez que me pasa algo asi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.