Jump to content

Cerradura Audi A3 Sportback 1.9 TDI 105


manuelcode73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace mucho que no entraba en el foro... en el primer año y antes de recibir mi coche lo hacía con frecuencia. Tendo un audi A3 Sportback Ambition, 105 cv comprado en abril del 2008, esta cerca de cumplir los 10 añitos, y la verdad es que estoy contento con mi coche, casi ningún problema.. La mayor decepción son las cerraduras, ya he tenido que cambiar una y ahora tengo la otra trasera que tampoco va,, no cierra. Estuvo unos días que  cerraba a la segunda o tercera, pero ahora no cierra. Cuando cambié la otra fui al taller oficial y me costo 300 euros, quería saber conoceis algún sitio de recambios donde la pueda comprar mas barata o si hay alguna cerradura de la competencia probada que funcione bien. Tengo alguién de confianza que me la puede cambiar.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa algo similar. Cuando abro el coche con el mando, la puerta trasera derecha no abre desde fuera, pero si desde dentro . Después de abrir desde dentro , la cierras y ya si abre todas las veces desde fuera. Hasta qu no la abres desde dentro no funciona desde fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.