Jump to content

Ruido amortiguación pasar badenes


juanmanuel875

Publicaciones recomendadas

Buenos días

lo dicho, la amortiguación delantera me hace un ruido bastante desagradable cuando paso un badén, en plan como si fuera una cama vieja. Probablemente sea el que menos idea de mecánica tenga de aquí, por eso pregunto, ¿qué me aconsejáis (que sea económico) cambiar? Digo que sea económico, ya que no entra en mis planes ponerle unos Bilstein B12 (aunque si mi cartera me lo permitiese lo haría, de manual) ;)

a mi me suena como a los muelles, ya que hace no mucho me cambiaron en el taller barras y bieletas y algo más, pero lo dicho, como no tengo ni idea, no sé! Ah! y si me recomendáis algún sitio que no sea oscaro para los repuestos que necesite...  

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un kit B12 va de lujo y apenas resta confort mejorando mucho la dinámica del vehículo, pero es lo que tu dices que el precio se va de madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension en si (conjunto muelle amortiguador) no tiene por que hacer ruido por muy trillado que esté, en todo caso la copela que va arriba pero suele ser raro. Si dices que te han cambiado los brazos de suspension (en nuestro coches no existe barras y bieletas como tal, son brazos tirados o algo asi) es posible que sean los mismos brazos o la U que sujeta la estabilizadora que igual no la han acabado de montar bien. Yo iria al mecanico que te lo ha hecho y se lo diria, entiendo que los has cambiado todos, los de abajo y los que van arriba en la suspensión, en total son 8 brazos mas los dos soportes de la estabilizadora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea... Iré y se lo diré, creo que solo me lo cambiaron de un lado, pero si es posible que sea eso, que lo por lo que he visto venden en muchos sitios packs con todos los brazos y silentblocks... Entonces será algo relativamente  habitual (teniendo en cuenta que el mío tiene 377.000km). 

Muchas gracias!! Un placer cada vez que entro aquí... 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con esa kilometrada tienen que estar los brazos para el arrastre, ciertamente es un fallo comun en estos coches pero realmente es por la carga de kms, lo suyo es cambiarlos todos por que ahora lo tendras descompensado y si cuando te han cambiado los de un lado no han tenido ciertas precauciones con la elevación de la rueda a la hora de apretar los tornillos te puede chirriar por eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.