Jump to content

Sign in to follow this  
Junta Directiva

Sorteo neumáticos MICHELÍN - Impresiones y fotos

Recommended Posts

Una vez finalizado el sorteo de casi 200 neumáticos Michelín entre los socios del Club, y ya habiéndose repartido una gran mayoría, abrimos este hilo para que vayáis subiendo vuestras fotos, opiniones e impresiones sobre ellos.

Sorteo neumáticos.jpg

Ruedas puestas... todo como me indicaron por teléfono.

Acostumbrado a la llanta 19, se me hace raro verle con 18.

IMG_20180203_115146.jpg

IMG_20180203_115126.jpg

Neumáticos montados y, aunque aquí en el Norte nos está haciendo excesivamente de perros, con mucha nieve, hielo, lluvia,... me han sorprendido bastante. Estaba con los Dunlop de invierno en las llantas de 16" y puse ya estos (en las llantas normales, las de 17") porque Euromaster me comentaba que ya los de invierno no hacían nada por desgaste y... bastante sorpresa que se comportan muy bien ante tanto agua.

No he subido a la nieve, aunque la hemos tenido a 200mts del nivel del mar aquí y... bien, pero sobre 5 - 10cms. Lo dicho, no les he metido en nieve nieve, pero si han rodado ya en carretera raspando el hielo y, la única notoriedad, en las dichosas pinturas de la carretera que, patina el doble que los de invierno (por anchura seguramente).

De nuevo salgo mañana de viaje por lo que más tiempo/kms para notarles más cositas que en los primeros 900kms hechos el viernes y sábado.

Única pega si acaso, que los que me han llegado a mi, ya me lo comentaba Euromaster que, algún km que otro ya tienen hechos. No tienen casi los pelitos de goma (en algún canto se nota más la rodada) , sucias de usadas,... Pero vamos, a caballo regalado..

Yo hoy las he pasado a recoger Pilot Sport 4, voy a apurar un poco las que llevo antes de montar estas, están muy poco rodadas, sólo se nota en los flancos de ir a cuchillo  alguna vuelta en circuito, muy contento.

S2

Inked20180205_181123[663]_LI.jpg

20180205_181135.jpg

Impresionantes en todos los sentidos, he llevado neumáticos de invierno de otras marcas, pero las Michelin Alpin tienen un plus que las otras marcas no tienen, en agarre, rumorosidad,  confort, etc..

Muy agradecido a Michelin por brindarnos con esta gran oportunidad.

QQAlucinante, llevo desde ayer que puse las Pilot Alpin alucinando solito.

En rotondas con lluvia intensa y 2,5 grados muy bien, agarre superior.

En charcos profundos capacidad de evacuación infinita y, por último ahora mismo en nieve.......para escribir un libro de virtudes.

IMG_20180210_152853.jpg

Vengo de unas Nokian de invierno y unas Nexen de invierno y las Michelin Pilot Alpin son otro mundo esencialmente porque es una rueda de carretera para nieve. Las otras tenían mucho más taqueado que hacían que se fuesen en las rotondas húmedas estás no solo van mejor en nieve sino que en las rotondas humillan a las demás

Despues de haber estado jugando con la nieve, os puedo asegurar que son de las mejores gomas que e probado en nieve.

Al circular por nieve en velocidades inferiores a 50 e tenido muy buenas sensaciones, al correr un poco mas el agarre y la frenada son buenos, pero da la sensación como si el coche flotara.

En seco nada que envidiar a lo neumáticos de verano.

ok1.jpg

ok2.jpg

hace 22 horas, Miquel pocallet dijo:

Despues de haber estado jugando con la nieve, os puedo asegurar que son de las mejores gomas que e probado en nieve.

Al circular por nieve en velocidades inferiores a 50 e tenido muy buenas sensaciones, al correr un poco mas el agarre y la frenada son buenos, pero da la sensación como si el coche flotara.

En seco nada que envidiar a lo neumáticos de verano.

buena enterrada Miguel!!, yo ahí poco que hacer con el S por lo bajito que va y con eso que has hecho si tan bien hablas de ellas, me alegro mucho ya que corroboras mis sensaciones!!!

eso suena  a PANZA, David.

Por cierto.... otro punto a favor de las Michelin en MOJADO:

Ayer con lluvia intensa de Zaragoza a Pamplona por autopista, 130-145 sin inmutarse, cuando lass anteriores nokian o nexen no me atevía a superar los 120 en mojado. Hablamos de un tracción delantera elevado.....

una vez recojidos,aqui esta el proceso de montaje,solo queda poder salir para probarlos bien ya q de momento solo pude hacer 50 kms con ellos

michelin.jpg

michelin1.jpg

michelin2.jpg

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.